Cayó un rayo, se fué la luz, todo estaba a oscuras nuevamente, se oía el estruendo de los rayos, acompañados de la lluvia insaciable.
Subí a mi cuarto, agarré una linterna, la encendí y pasé a buscar ropa adecuada, mi celular y por alguna razón la tablet estaba a mis pies, la recogí y la puse en mi mochila -que había vaciado recientemente- metí a su vez, un par de buzos, polos y chamarras, me puse otra chamarra, y un cubrebocas negro con marcas azules, cerré la mochila, y oí una puerta cerrada de golpe, no podía ser mi familia, teniendo en cuenta la hora que es, bajé con cuidado, no se veía nada, y el intentar oír algo era inútil debido a la lluvia intensa.
??.- _______!!
me llamaron varias voces, se veía las luces de las linternas, no sabía si salir a ver quienes eran o no. Podía oír el latido constante de mi corazón, fui en cuclillas a la cocina, con cuidado de que no me vean, entré sin ningún problema, tenía hambre así que no pude evitar abrir el refrigerador, ya que no había energía eléctrica, no se prendió su luz del interior. Agarré un par de manzanas más y me dispuse a salir...
??.- Alto ahí!! -me apuntaba con un arma
Traté de ver quién era, pero no pude, solo alcé las manos por encima de mi cabeza, vinieron más agentes con armas, me enmarrocaron por alguna razón y me llevaron en una patrulla.
Yo.- ¿Qué hice para que me hagan esto?
??.- Ya lo sabrás ______
Me llevaron por unos caminos que no conocía, y aún mas con la lluvia cayendo sobre las lunas , no podía ver nada de afuera.
Pasaron varios minutos y sentí que el auto frenó.
Sr. 01.- Ya llegamos -dijo el chofer, en ese momento bajaron los demás señores. La zona estaba iluminada, ya no llovía, así que pude verlos nítidamente, eran regularmente altos, llevaban puesto sacos largos y negros, así como sus pantalones y lentes, eran 6 exactamente. Me llevaron con ellos a una casa, algo extraña, era la única construcción en la zona, a pesar de que todo esté bien iluminado. Entramos, todo era blanco y más iluminado aún, pasamos por un pasillo inmenso, al final del mismo estaba una puerta, era un lugar bastante protegido, había cámaras cada metro durante todo el pasillo, la puerta tenía un lector de huellas digitales, el señor puso su mano en el lector y la puerta se abrió, entramos todos, estaba rodeado de los señores. Hasta ese momento no había dicho nada.
Sr 02.- Pasa chico, no temas -me dijo el señor que estaba a mi derecha, señalando una sala al lado de donde él se encontraba.
Pasé.
Dentro sólo había una mesa y silla blancas, como todo lo demás de ese edificio, al frente había una pared de cristal, al otro lado estaban los señores que me llevaron allí, acompañados de varios, al parecer, científicos, con batas blancas y gafas de seguridad.
Me senté en la silla de la sala en la que estaba.
Sr 01.- ________ deberás responder a todas las preguntas que te haremos -dijo con una voz seria.
______.- ¿Porqué me trajeron hasta aquí? No eh hecho nada!
Sr 02.- Por favor, sólo responde las preguntas que te haremos, sabemos que has presenciado eventos sobrenaturales, así que deberás explicarnos todo lo que has vivido con "ellos"
Científico 1.- A ver ______ sabes quién es él cierto? -frente a mí apareció un holograma de Slenderman-
_____.- Sí, es Slenderman, un creepypasta muy famoso en internet.
Científico 2.- Reconoces esta escena? -mostró una habitación a oscuras, las puertas a los lados, una tablet sobre la cama, acompañada de una pulsera negra y blanca muy similar a la que me había dado Puppet en mi sueño.
_____.- S-sí.... es mi.. mi habitación.... pero eso fue durante un sueño...
Científico 1.- ¿A qué te refieres con "sueño", eh chico?
_____.- Me refiero a sueño, esas acciones, situaciones y cosas que pasan, supuestamente, porque la imaginación está trabajando cando dormimos...
Científico 2.- Sí sabemos lo que es un sueño -dijo casi molesto- pero queremos que nos expliques por qué lo dices.
Científico 1.- Tenemos reportes de que no eres el único que ha tenido este tipo de "sueños" como tu les dices.
Estaba sin palabras, lo que me dijo el científico me dejó helado, ¿habrá más chic@s que tuvieron el mismo sueño que yo?
Señor 2.- Dejaron sin habla al chico...
Científico 1.- Tendremos que realizarle algunos exámenes -dijo dirigiendo una mirada maliciosa hacia mí- habrá que sedarlo para que no interfiera en los mismos.
En ese momento un gas invadió la sala en la que me encontraba, intenté no respirarlo pero fué en vano... sentí pesados mis parpados y prontamente me quedé dormido...
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN DESCONOCIDO
Mystery / Thriller¿Te imaginas que, por jugar, toda tu vida que es normal hasta que un día te secuestran, sales iles@, conoces a los creepypastas y te unes a ellos? ¿No? pues aquí sucede ello y más, así que te invito a formar parte de esta historia