Noche 2 (3/3)/ Dia 3

30 6 3
                                    

Laughin Jack está a punto de hacer un jumpscare, pero se detiene...

¡6:00 AM!! 

Suena mi alarma, y me levanto de portazo.

Yo: Mierda!, me hago tarde!!!!!!!!!

Entro a la ducha, me baño, pongo mi uniforme, salgo del baño.

Yo- las 6:15...

Preparo el desayuno, como lo más rápido que puedo, alisto mi mochila, la reviso una y otra vez.

Yo: Mmm... nop, no falta nada -revisando el horario escolar- bien... al colegioo!!!!!!!

Salgo de la casa corriendo, mientras me pongo la mochila al hombro, llego a tiempo al colegio "7:05 AM".

Entro a mi aula, nuevamente no hay nadie, reviso la pizarra, no hay ninguna nota

Yo: Fiu! -suspiro- a arreglar todo este desorden :/

Ordeno todas las mesas y sillas, incluso la del maestro.

Me siento en el mismo sitio que el día anterior.

Me estiro, todo el cuerpo me duele.

-Hasta el momento no me eh visto en un espejo-.

??.- Hola prro!

Yo.- Eh? ah! Hola wey :D

Era Elvis ,un vato de 1.80, mi mejor amigo, el que me pasó el juego...

Elvis.- Que pasó? No dormiste bien o qué?

Yo.- Por qué lo dices?

Elvis.- No te has visto en un espejo? ',:v

Yo.- -saco mi cel- ah no manches... -estoy bien pálido y tengo ojeras- Pero qué me pasó?

Elvis.- Eso mero te preguntaba wey, por cierto... la foto que me mandaste... tienes la nota?

Yo.- que nota? (· ·)

Elvis.- La que me mandaste, la de slenderman

Yo.- Nota de slendy? Ahhhh esa nota '(^_^)

Elvis.- si esa, la trajiste?

Yo.- Ehmm -reviso mi mochila- si aquí está :D -se la doy

Elvis.- es muy real we...

Yo.- -gulp-

Elvis.- que?

Yo.- no nada :v

Elvis.- este men :v

En eso entra la auxiliar.

Auxiliar.- Jóvenes, su profesor no va a venir durante todo este mes, pero van a seguir sus clases con el aula de 4º G -el de mi novia-

Elvis/Yo.- Ok miss

Alisté mis cosas de nuevo, fui a los servicios higiénicos a lavarme la cara, al levantar la mirada hacia el espejo me pareció ver a un tipazo de 2 metros con traje detrás mio, volteé y no había nadie, salí y me dirigí al aula del 4º G.

Allí ya estaba Elvis, acompañado de la Auxiliar.

Aux.- Alumnos buenos días -dirigiéndose a los del interior del aula, que esta vez eran mas que ayer- como sabrán, el profesor del 4º F está con licencia de descanso médico, así que sus estudiantes, van a realizar sus clases con ustedes.

DIARIO DE UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora