-bien,te dejo con el/dijo Tsuchigomori.-adios/desaparecio mágicamente esa araña,no le sorprendía a nadie ya que después de todo viene de un manga,ya saben el poder del anime y Japón.
-T-Tsukasa ¿Tas bien?/dijo ___ mirando fijamente a Tsukasa mientras se acercaba a él a pasos lentos hasta quedar muy cerca de el y finalmente lo abrazo,Tsukasa reaccionó también abrazándola y apegarse a ella como un koala
-___...¿Te a pasado cosas malas aquí?/dijo Tsukasa aún abrazándo y apretujando,___ no lo podía ver pero Tsukasa estaba sonriendo ya que este la estaba abrazando como koala así que no podía ver directamente su cara y su sonrisa no era con normalidad,juguetona e infantil, su sonrisa era una sonrisa de preocupación,sinceridad, melancolía,alegría y emoción todo al mismo tiempo era algo que ni el mismo podría explicar estar junto a ella hacia que su corazón "volará" pero al mismo tiempo se tranquilizara,ella tenía una calidez tan especial,así mismo pasaba con ___ quien antes de que el apareciera literalmente en su vida ella lo amaba incluso si no existía,cuando apareció trato de seguir como si nada pero cada momento con el era un sueño,¿Que podría pasar con dos jóvenes confundidos que no saben que es el amor? Un desastre.
-Tsukasa...Lion,ese niño rubio está herido y lo encontraron cerca de aquí es probable que nos metamos en problemas legales/dijo ___ desaciendo el "abrazo koala",no quería separarse de el pero quería mirarlo a los ojos,ver su rostro,sus ojos y sus reacciones, ahora que tenía oportunidad.
-uh...___ yo/Tsukasa hizo una pausa no muy larga pero que hizo que ___ se preguntara qué pasaba.-Tengo la culpa,yo lo tire por la ventana ya que ví que te estaba haciendo sentir mal...me sentí algo celoso pero ¡Y-yo te juro que no lo haré más! ¡No quiero que pienses que no confío en ti! Es solo que fue por impulso.../dijo Tsukasa mirando finalmente al suelo ya que se sentía arrepentido,el no lo había notado pero sus ojos color miel se cristalizaron un poco además que sus palabras no tenían un tono de "jugar" si no su tono de sinceridad manteniendo aún su infantil voz.
-Eh- vale,primero que nada ¿Cómo lo tirastes por la ventana?/dijo ___ después de procesar un poco se dijo a si misma "después de todo en el manga y anime era bastante fuerte para ser un fantasma".-en fin... olvida eso pero sobre que me hizo sentir mal es cierto tal vez se lo merecía un poco pero eso no importa,Lo que pasó nos puede meter en problemas y bueno yo podría irme a tu mundo y Olvidar esto por unos momentos pero eso no lo resolverá/dijo ___ cerrando sus puños y hacer un suspiro.-fue muy dulce lo que dijiste sobre que lo hicistes por protegerme,Tsukasa/dijo ___ sonriendo pero tenía un poco de miedo de que esté terminara siendo un Yandere.
-___ yo te ayudaré a resolver ese problemita ¿Vale~?/dijo Tsukasa volviendo a su estado Normal y juegueton,sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ꗄꦃ𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞|𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfiction➜Una chica llamada:___, era gran fan de el personaje Yugi Tsukasa uno de los hermanos Yugi. Su gran deseo era que tal personaje existiera, lo deseaba con toda su alma. También tenía amigas que amaban ese anime "Jibaku Shonen Hanako Kun", pero ellas...