loca hacker cap 16🎎᭡࿔

5.1K 480 91
                                    

-La daikon/dije con emoción y sellalandola con mi dedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La daikon/dije con emoción y sellalandola con mi dedo.

-¿¡Eh,daikon!? Ni me conoces y ya me dices daikon...que desepcion que soy/dijo al principio yashiro sobre saltada pero después se desepciono de ella misma,que buena autoestima.

-yo lo sé tooodOo UuuH/dije lo último como un fantasma y hanako me miró mal,parece que no le gusta los estereotipos de fantasmas.-okey okey ya empiezo.

-te gustaba un chico y hasta te declárates a él pero no te acepto por qué tenías piernas de daikon y no eras su tipo así que que Quedastes traumada con ser femenina y ahora estás en el club de jardineria por eso/dije algo burlona y riéndome a carcajadas al final pero igual segui.-tienes un hamster llamado infierno blanco en inglés,vaya yashiro eres bilingüe y todo/dije sarcástica completamente con una sonrisa sádica en mi rostro pero la verdad solo quería observar la reacción de ella y hanako Kun o si tal vez la defendería hanako kun_.

-ah..../dijo yashiro apunto de llorar pero kou salto al frente mío con su "pala mágica" (no lo malpiensen cochinas >:C) y de inmediato solté una carcajada y este me miró confundido por quinta vez.

-no llames otra vez a la yashiro-sempai así/dijo kou con furia en sus ojos pero a la vez llorando por su amiga,me estaba apuntando con "su pala mágica" en unos segundos me asuste y incomode un poco pero recordé que hanako Kun había puesto un sello en el así que me importo una verga y agarre esa pala,la tire a algún lado del pasillo muy lejos de nosotros y se pudo escuchar un fuerte ruido metalico,me sorprendió un poco el hecho que tenga tanta fuerza pero después de todo era un fantasma y según todas las películas que había visto de terror era seguro que la naturaleza de un fantasma es su fuerza,también sentí retumbar en mi cerebro los memes de "la puta madre estoy mamadisimo" "tengo el poder absoluto y me la pela"era una idiota por pensar en memes en estos momentos pero bueno_.-kou te puedes tranquilizar por favor/dije sin recordar que en Japón cuando no se conoce a alguien se le dice por el apellido...pues lo acabo de recordar y creo que ya se puso incómodo esta cosa por qué kou se me quedó viendo como si fuera algo horrible y asi.-bueno a seguir con el tema/dije para Romper el silencio y luego toser.-tu te llamas kou Minamoto eres un exorcista algo joven al igual que tú hermano mayor teru,tenías o tienes una especie de amistad con un fantasma llamado mitsuba Sousuke.. aunque dudo mucho que solo sea una amistad/dije lo último susurrando sin que esté me escuchará.-y también te llevas bien con hanako Kun por qué no has Sido capaz de exorcisado aunque tú hermano mayor te lo haya exigido/dije mirando a otro lado del pasillo pero después me dió curiosidad de la cara que a puesto el y me voltie a verlo,cuando lo hice ví una cara de confusion a la vez miedo y a la vez de confianza.

-bien seguimos con hanako Kun.../dije mirando a hanako Kun con una pequeña sonrisa y sellalandolo con mi dedo.-pero para decir cosas sobre ti tenemos que hablar en privado/dije tranquila pero Vi como este se le erizo la piel de ¿Fantasma?.

Buenas uwu,espero que les haya encantado está parte de esta wea,no pregunten la anatomía de fantasmas ya que en verdad creo que no hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas uwu,espero que les haya encantado está parte de esta wea,no pregunten la anatomía de fantasmas ya que en verdad creo que no hay..igual la única forma de saberla es cortando a la Mitad a un fantasma y dudo que sea posible pero si se encuentran con un fantasma ya saben que hacer xD

En el próximo episodio cuando se acabe pondré un dibujo de escritora chan volando ¿Por que? Por qué se me da la gana JAJ.

Hasta la próxima fiUmmmM/irse volando_.

ꗄꦃ𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞|𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora