/ahora mismo nos encontrábamos en mi habitación,yo estaba mirando hacia mi ventana ¿Rota? pero el...estaba encima de mi cama durmiendo de nuevo se veía tan tranquilo que no quería molestarlo,puse mis manos encima de la ventana que en ese momento estaba abierta lógicamente y dirigí mi mirada hacia bajo observando sangre.-¿eh?/me preguntaba por qué en primer lugar la ventana estaba rota y por qué afuera de mi casa había sangre pero nadie en realidad,la sangre era como si alguien se hubiera arrastrado hacia una dirección.-sacare la arma secreta...
...
-TSUKASAAAAA/dije todavía tirándome encima de él para que despertara,llevaba varios minutos intentando despertarlo para usarlo por si algo me pasaba al ir a investigar esa sangre,no soy tan estúpida para investigar algo extraño sola como en las películas de terror.
-humm/tsukasa estaba medio dormido pero se despertó en un rato que estuve jodiendolo.-¿Que pasa ___?
-me acompañas/hice una cara lo más linda que pude si es que funcionaba esa técnica de ojos de perrito que siempre funcionaba en el anime y en fanfics de wattpad.
-¿para que? Dejame dormir.../dijo voltiandose de el lugar contrario de la cama donde me encontraba yo dándome la espalda.
-ay /me queje pero no dijo el nada.
-.../en un segundo este me agarró de la cintura y me abrazo como si fuera un peluche,me quedé en shock pero era como en mis fantasías así que no sabía que hacer solo me puse roja y lo empuje. El se quejo de nuevo,no quería ahora andar de calenturienta con mis instintos tenia que controlarme además siento que me da mala espina esa sangre.
-Tsukasa si en este momento no me acompañas dónde yo quiera no te dejare dormir en mi cama/dije con firmeza para "intimidarlo" aún que seguramente sería en vano.
-¿Me estás amenzando?/dijo oscureciendo sus ojos de manera tenebrosa que me hizo asustarme.-de igual manera me acostaré en tu cama cuando quiera después de todo ese era tu deseó ¿No?/dijo el pero yo me quedé confundida,a qué se refería?...iba a preguntarle pero me interrumpió.-pero te ayudare,te amo tanto como amane~/dijo sonríendo con sus colmillos,fue tan directo que me hizo sonrojar por segunda vez en el dia.
-v-vale..vamos/dije parandome de el lugar de mi cama donde estaba en ese momento y me dirigi hacia la puerta que llevaba a un pasillo de mi casa para dirigirme a las escaleras y bajar al primer piso.
¡Perdonen 😿!
Estaba muy ocupada como siempre y no tuve tiempo ...si la misma excusa .
Espero que les haya gustado algo este capitulo con más drama y salseo pero recuerden que aquí nunca abra lemon~ lo siento,si lo hiciera sería como:
/PUM FRUTIFANTASTICO
En serio ;w;...
Bueno hasta la próxima fiUmmmM/salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
ꗄꦃ𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞|𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfiction➜Una chica llamada:___, era gran fan de el personaje Yugi Tsukasa uno de los hermanos Yugi. Su gran deseo era que tal personaje existiera, lo deseaba con toda su alma. También tenía amigas que amaban ese anime "Jibaku Shonen Hanako Kun", pero ellas...