invisible barrera cap 26 💄᭡࿔

4.1K 368 74
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

-Tsukasa,¿podemos volver?/dijo ___ a tsukasa.

-claro/dijo sonríendo como normal mente hace,en unos minutos un humo negro no rodio,por alguna razón está vez tsukasa no me abrazo o tuvo contacto visual conmigo es algo extraño en el ya que no respeta el espacio personal,en fin,parezco una estúpida con las hormonas en el cielo pensando este tipo de cosas,reí con mi propio comentario mental.

Narra la narradora

-Tsukasa.../dijo ___ mirando hacia el suelo decepcionada por esta situación.

-¿si?/dijo Tsukasa mirando como está tenía un aura oscura como una suicida,este hizo una mueca de preocupación ya que su amiga estaba tan decaída,algo para nada normal en el ya que se supone que el no siente compasión o algo más aparte de su amane pero...¿Que podía ser ese sentimiento o sensación? No podía quedarse en sus pensamientos tanto tiempo así que volvió a la realidad esperando la respuesta de ___.

cómo explicas que me trasportastes hacia el mundo de jibaku shonen hanako Kun!norteño~/dijo ___ levantando su mirada del suelo hacia tsukasa con una cara tan enojada que Tsukasa no pudo evitar ponerse por un segundo nervioso y perder un poco su sonrisa.

-no lo sé,se supone que debíamos llegar a tu mundo pero llegamos aquí/dijo Tsukasa con una sonrisa esta vez menos amplia,se veía nervioso.

-bueno de todas formas no importa si me quedo aquí ¿No?/dijo ___ segura de si misma.

-como quieras/dijo Tsukasa caminando entre uno de los pasillos de esa vieja escuela,su tono al decir eso sonaba infantil como casi siempre pero...sonaba como si fuera un puchero y el "como quieras"podría significar...

"Quédate conmigo,porfavor..."

¡Capum!,¿Que les pareció este capítulo? Aquí pueden observar como nuestro Tsukasa va desarrollando sus sentimientos hacia la rayis,trataré de hacer el desarrollo de su amor lo más bueno posible y sobre todo ¡Cursi! Si alguna lectora(o lector) quie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Capum!,¿Que les pareció este capítulo? Aquí pueden observar como nuestro Tsukasa va desarrollando sus sentimientos hacia la rayis,trataré de hacer el desarrollo de su amor lo más bueno posible y sobre todo ¡Cursi! Si alguna lectora(o lector) quiere lemon en un futuro pues... No mija,está historia será muy cursi y para nada Tsukasa será posesivo llegando a lo tóxico pero si tendrá celos,osea celos normales No ToXiCoSs,lo siento si decepcionó a alguna lectora por qué tal vez le gusta que Tsukasa sea manipulador pero aquí Tsukasa no lo será tanto,trataré de no quitarle su toque ¡Lo juro!.

Hasta la próxima fiUmmmM

Por cierto si alguien no entiendo por qué este capitulo se llama asi,tranquilas en el próximo capítulo se aclarara las cosas y habrá algo de drama, por cierto el título tiene otro sentido y tiene que ver con los sentimientos de tsukasa hacia ___,espero que alguien trate de resolver que significa eh 👀.

ꗄꦃ𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞|𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora