visita incómoda cap 14🥊᭡࿔

5.8K 491 330
                                    

/___ y Tsukasa aparecieron en una parte cerca de un pasillo donde se encontraba hanako, yashiro y kou,está miraba emocionada a sus personajes de anime y si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/___ y Tsukasa aparecieron en una parte cerca de un pasillo donde se encontraba hanako, yashiro y kou,está miraba emocionada a sus personajes de anime y si..se quería lanzar encima de todos ellos pero lamentablemente ese fantasma llamado norteño- o tsukasa no se lo permitia,está estaba segura que si lo recotradecia la mataría sin dudar,pero era muy joven y bella para morir ahora unu_.

-¿Quien era ella?/dijo yashiro algo asustada_.

-no lo sé pero parece que no es peligrosa...pero si esta con tsukasa tal vez lo sea/dijo hanako Kun agarrando su gorra hacia abajo y mirando al suelo_.

-ptm,ahora mi hanakito piensa que soy peligrosa/dijo ___ en susurro haciendo una especie de berrinche_.

-hmm~¿Tu hanakito?/dijo tsukasa de forma juguetona haciéndo que ___ tuviera la cara roja y avergonzada,en el fondo tsukasa sentía un sentimiento extraño y punsante...un sentimiento que solo sentía cuando su amane lo dejaba solo_.

-bueno bueno,que tal si¿Le damos una pequeña visita?/dijo ___ sonriendo psicopatamente pero en verdad sonreí por solo la sensación de estar cerca de sus protagonistas favoritos del anime_.

-¿Para que quieres ir con ellos?/dijo tsukasa en su tono infantil pero serio a la vez_.

-pues...es que los quiero conocer/dijistes dudosa ya que en verdad querías hacer Miles de cosas con ellos,después de todo eran los Protas de tu anime favorito "¡Mis amigas se moririan de la envidia 👁️👄👁️" dijistes en tu mente con un tono coqueto exacto,era bien estúpida a momentos al igual que escritora chan_.

-hmmm...bueno puedes ir pero no te garantizo que no te vayan a atacar,sobre todo mi hermano/dijo tsukasa pensativo y serio,era muy raro en el ya que siempre lo decia de forma infantil y juguetona pero está vez era diferente"¿Acaso está celoso?" Te preguntaste pero mejor te lo guardastes a ti misma ya que no querías morir antes de conocer a la rabano,el fantasma pervertido y al exorciasta rubioo uwuuwu_.

-en un rato te veo,si es que no me muero jaja/dijistes llendote caminando a la direccion de ellos pero tsukasa te agarro de el brazo _.-¿Hmm?

-sabes que ahora eres un fantasma ¿No?,no puedes morir sin que un exorcista te exorcise,así que ten cuidado con ese niño exorcista/dijo tsukasa sonriendo pero se veía un poco de preocupación en sus palabras,tu estómago empezó a sentir mariposas,aunque probablemente eran los chocolates que te habías comido que hacian efecto_.

-si/dijistes para después quitarte de el agarre de ese fantasma que actuaba raro_.

Narra ___

/Camine a la dirección de ellos con algo de cuidado para que estos no me vieran como amenaza si no más bien como una fanática_.-¿h-hola?/dije nerviosa ya que no sabía cómo iban a reaccionar,para mi sorpresa estos se voltiaron amistosos aunque no estaba convencida del todo que no me tratarán como amenaza en un videojuego,rápidamente deje de caminar por el miedo de que "cuchillos locos" me cortará con uno de esos cuchillos_.

-eh..hola......"9 misterio"/dijo la albina tan nerviosa como yo o más_.

-ah,verdad que no me eh presentado..soy ___/dije un poco más segura,la rábano albina me había dado un poco de confianza_.

-¿Eres el 9 misterio?,¿De a dónde salistes?,¿Desde cuándo existes?/dijo hanako Kun con muchas otras preguntas que no podía responder por la velocidad que las decia_.

-oye tranquilo hanako Kun,no soy una amenaza o algo asi...será raro pero quiero ser parte de su "grupo"/dije mucho más nerviosa que antes_.

-¿Que?/dijieron todos menos yo_.

-jeje...

BuenAsss,espero que les haya gustado este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BuenAsss,espero que les haya gustado este capitulo.

La verdad no tengo mucho que decir aparte de que estoy algo muerta por falta de imaginacion y de tratar de poner las cosas que quieren en la personalidad de ___ y de tsukasa.

Hasta la próximaaa fiUmmM 😎💅🏻

ꗄꦃ𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞|𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora