Narra ___.
-quiero ser parte de su grupo por favor/dije con seguridad y haciendo una reverencia Japónesa que ví en los animes.
-pfff...pero si apenas nos conocemos/dijo hanako Kun burlon_.
-¿Si nos conocemos podré ser parte de sus amigos/dije con un brillo en mis ojos.
-seria raro..el hermano de hanako Kun acaba de decir que eres el misterio 9/dijo yashiro incómoda con su tierna voz caracteristica.
Mientras en la mente de ___.
Mierda,parece que tendré que hacer una especie de trato con ellos para que pueda ser su amiga,es la única forma la verdad no? Estúpida ___ inservible no sabes hacer un simple plan para yo tener amigos que se supone que ni existen :c .
Espera y si les digo que a cambio de ellos darme su amistad yo les doy información sobre ellos para que confien en mi? Será un problema con hanako Kun ya que aparte de yashiro y la araña profesor nadie más sabe en este mundo el pasado de el,tal vez tendré que decirle su propio pasado en otro lado o algo así..
Devuelta al la realidad
-¡les tengo un trato!/dije emocionada sellalandolos con seguridad y con mi otra mano en mi cintura,ví que quedaron confundidos así que segui.-no implica almas tranquilos,solo es un trato de palabras se podría decir/dije algo bromista.-el trato trata que yo les doy información sobre ustedes mismos y su pasado pero después de eso tendrán que ser mis amigos/dije algo entusiasmada en mis palabras pero mentalmente estaba muriendo o algo parecido a morir mentalmente,"joder lo último sonó patético" me dije en mi pequeña mente de mamut.
-¿Y de a dónde sacarás es información?/dijo nuevamente burlón hanako kun.
-eso es un secreto pequeño fantasma estúpido/dije sonriendo con un poco de furia que mi propio segundo husbando no confiara en mi aaa.
/Hanako bufo pero igual se quedó atento a la "información " que daría sobre ellos mismos_.
-bien empecemos con.../dije suspensivamente.
Buenas lectoras(o eso creo XD),espero que les haya gustado el corto capitulo como siempre perdonen por todos los capítulos ser tan cortos pero es falta de imaginacion y tiempo.
También perdonenme por demorar en subir este capítulo varios días solo que estuve ocupada con tareas y practicando dibujo ya que me va de la mierda en eso,no podré usar el supuesto separador que prometí ya que se me perdió o lo borré sin culpa,el punto es que F por el separador de esto :(
Sin más weonadas que a nadie le interesa
Hasta la próxima fiUmmmM/Irse volando.
ESTÁS LEYENDO
ꗄꦃ𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞|𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfiction➜Una chica llamada:___, era gran fan de el personaje Yugi Tsukasa uno de los hermanos Yugi. Su gran deseo era que tal personaje existiera, lo deseaba con toda su alma. También tenía amigas que amaban ese anime "Jibaku Shonen Hanako Kun", pero ellas...