No puedo creerlo cap 1🥞᭡࿔

22.7K 1.1K 1.1K
                                    

➜Un pequeño edit de la autora:antes de empezar quisiera aclarar que este y otros capítulos en adelante los hice hace un tiempo donde mi ortografía daba algo de cringe y asco, lo siento por mis errores al escribir, prometo que editare los capitulos lo más pronto posible ;w;

/estaba lentamente levantando de la cama ya que era sábado eso significaba no escuela no tareas si libertad!, cuando termino de levantarse fue directamente a leer su manga favorito llamada jibaku shonen hanako Kun ,estaba leyendo unos de los capít...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/estaba lentamente levantando de la cama ya que era sábado eso significaba no escuela no tareas si libertad!, cuando termino de levantarse fue directamente a leer su manga favorito llamada jibaku shonen hanako Kun ,estaba leyendo unos de los capítulos emocionada aver si podía ver uno de sus personaje favoritos Yugi tsukasa. Pero un ruido en el baño la interrumpió,como en su casa era bastante grande ya que era de 2 pisos abajo era la cocina,un baño,una habitación para invitados. E arriba era su habitación con propio baño y las dos habitaciones de sus padres que también traían propio baño, si su familia era algo adinerada su padre era abogado y su madre chef profesional así que técnicamente era completamente sola todo el tiempo,siguiendo con el tema del ruido en su baño está no muy asustada pero tampoco tranquila abrió la puerta del baño para averiguar qué era ese ruido,real mente no vio nada pero cuando estaba apunto de salir escucho otro ruido en la mesa donde estaba su manga,ya algo asustada fue a ver qué era y su manga de esa web ¡Se había vuelto completamente blanco!. Cómo si nunca hubiera existido la página web o hasta el propio manga,algo asustada pensando que alguien había entrado en la casa y que habían hackeado su celular, agarró un pequeño palo de un árbol que tenía guardado "por si acaso" algo temerosa empezó a buscar en toda la casa a él responsable hasta llegar a la cocina de el primer piso,algo cansada de buscar Hiba aparar cuando volvió a escuchar otra vez ese sonido dentro de su cuarto, ya arta de esto estaba dispuesta a hacerle un poco de daño a él responsable de esto así que agarro temblando un cuchillo de su cocina. Después sube a el segundo piso para ver quién era el responsable,cuando abrió su cuarto...Era su personaje favorito flotando en su cuarto viendo a su alrededor,Al ver esto la peli(T/color/Cabello) se asusto tanto que empezó a temblar más y a retroceder,paro de hacerlo,cuando noto que ese chico de ojos miel todavía no la había visto. Está pensando que se estaba volviendo loca así que dijo.Realmente eh visto demasiado anime y fanfics...

/el chico de ojos miel voltio a ver a ____ con curiosidad pero a la vez con una sonrisa infantil,la chica al ver que ya la noto y hasta reaccionó ,lógicamente se sorprendió confirmando que no estaba soñando ni estaba loca.apresuradamente apunto a este con el cuchillo temblando sabiendo que en realidad no pasaría nada ni lo podría amenazarlo.

/ne~ne~-hablo el chico de sombrero y uniforme viejo,y ___ haciendo una nueva de asombro y algo de miedo,este río a carcajadas_amo esa expresión en las personas...-este floto hacia ___ haciendo que está se estremeciera de el susto y asombro pero en el fondo también emocion.

/este estubo sobreflotando en su cabeza por un largo tiempo mirándola con una sonrisa ya que está se había quedado paralizada_a-alejate de mi!/digo el está tratando de atacar a él pequeño fantasma al ver que no hacía nada se dejó llevar por las emociones y empezó a llorar de emoción e miedo.
-ya ya /este empezó a acariciar el cabello de ___,está se sonrojo un poco dejando de llorar y empezando a ponerse nerviosa.¿hmm?/digo curioso el fantasma cuando vio que está estaba muy sonrojada e nerviosa.

-¡oh! pareces un tómate -dijo riendo infantilmente.

-t-tú cómo estás aqui/dijo la peli(t/color/cabello) nerviosa tapándose la cara para tratar de que no note su gran emoción

-hMmm~ no lo se,¿podrías decírmelo tu?-dijo flotando al rededor de ella con una sonrisa en su cara como siempre.

-supongo que tú estás en mi casa...-dijo ___ más calmada.

-eh/hablo el norteño con una cara un poco seria.

/El de ojos miel se acerco a la cara de esta violando su espació personal haciendo que está temblará y se sonrojara levemente ya que había visto demasiado manga e historias sobre el así que se estaba tratando de controlar y acostumbrar a su cercan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/El de ojos miel se acerco a la cara de esta violando su espació personal haciendo que está temblará y se sonrojara levemente ya que había visto demasiado manga e historias sobre el así que se estaba tratando de controlar y acostumbrar a su cercanía repentina.

-Q-Que necesitas?...-dijo ella mirándolo a los ojos directamente.

-quiero que hagas un trato con migo-dijo sonriente el tsukasa levantando las manos con emoción.

-quiero que hagas un trato con migo-dijo sonriente el tsukasa levantando las manos con emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-___abrio sus ojos como platos.¿Que...? Tu no solo hacia tratos con los muertos dijo nerviosa esperando la respuesta de este.

-oh si~ pero supongo que haré una excepción contigo,pareces una chica obediente-estas palabras erizaron a nuestra protagonista aciendola mirar abajo para secretar su leve sonrojada cara.

-oh bien...pero se claramente que eso tiene un precio..además ¿Por qué quisiera hacer un trato contigo eh?/dijo la chica teniendo una cara sería pero por dentro teniendo una gran emoción.

-bueno lo primero el precio sobre nuestro trató es tu cuarto o tu casa~...-dijo sobre volando.-y lo segundo sería que si no haces un trato con Migo me apropiaria de está casa..tal vez le haría daño a tus padres.
-Lo dijo sonríendo con una cara tenebrosa haciendo temblar a ___, haciendo quitar su emoción a miedo.
-vale..haré el trato contigo pero me parece muy pervertido de tu parte que quieras mi cuarto pequeño fantasmita~..-dijo atrevida mente ___ sonriendole, pero para Tsukasa su actitud le sorprendio un poco ya que nunca había visto que una chica le respondiera de esa manera,pero como siempre este solo sonrió ampliamente.

-bueno creo que tú eres la pervertida aquí por qué en realidad solo quiero tu cuarto para...

-bueno creo que tú eres la pervertida aquí por qué en realidad solo quiero tu cuarto para

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas uwu aquí acaba el cap espero que les haya gustado.

Hasta la próxima fiUmmM

ꗄꦃ𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞|𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora