Maldad capitulo 2 | Temporada 2᭡࿔

1.7K 138 16
                                    

Narra la Narradora

-Estoy de acuerdo que hagan ese rumor, pero ¿No creen que es extremo esto?/dijo Natsuhiko mientras una gota de sudor por su nerviosismo rodeaba su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy de acuerdo que hagan ese rumor, pero ¿No creen que es extremo esto?/dijo Natsuhiko mientras una gota de sudor por su nerviosismo rodeaba su cara.

-¡Si si! ¿¡No crees que ___ es una genia!?/dijo Tsukasa flotando por encima de la mencionada mientras revoloteaba sus manos repetidas veces emocionado, sus sonrisa estaba en todo su resprandor.

-Uhmm creo que es algo exagerado realmente/dijo ___ mientras se concentraba en una especie de camara espiritual, para entender mejor, ___ después de haber sugerido crear un nuevo rumor y los miembros del club haber aceptado, habían creado mediante la radio hacer un rumor sobre "la llorona" y habían usado a un espíritu cualquiera que pasaba por los pasillos de tal escuela para crearla, luego de 1 hora está habían tomado mucha popularidad y Tsukasa había mandado otra especie de espíritu camara que vigilaba a "La Llorona" haciendo que todos los de club pudieran ver el gran espíritu que había creado ___, sin que ninguno supiera que este no era un rumor muy original por parte de ella pero aún así era fascinante para los japoneses.

-nee, Sakura~ ¿Puedes ir a revisar?/dijo Tsukasa cruzando sus piernas en el aire y poniendo sus manos en sus megillas.

-¡Tsukasa! Puedo- ¿Puedo ir yo?, Me gustaria ver mi creación/dijo ___ emocionada, ella quería saber cómo se sentía estar al lado de tu "creación", después de todo el había hecho lo mismo con Mitsuba, Tsukasa la miro preocupado y luego para disimular su sentimiento de proteger a aquella chica se le ocurrió una idea en la cual, ganaba el.

-Oh~ ¡Genial! pero, yo iré contigo/hablo aquel fantasma mientras tenía una sonrisa "inocente", extrañamente ___ noto esto y lo miro mientras en se preguntaba "¿Que tramara?", Antes de si quiera poder articular alguna palabra Tsukasa había convertido una de sus kohais en una grulla negra, ___ como si se tratara de un creppypasta no le tomo importancia y luego coloco lentamente su mano encima de la pequeña grulla.

-Es tan pequeño/dijo ___ mientras acariciaba a la grulla, está empezó a agitarse y por reflejo ___ quitó su mano.

-Es muy sensible!/advirtió el chico fantasma, exagerando sus expresiones y acercándose a la megilla de la chica hasta que sus megillas quedaron juntas, una al lado de la otra.

-Tu...¿Harás eso de nuevo?/dijo Sakura mirando la escena mientras tomaba el té con delicadeza, se estaba refiriéndose a el momento dónde se acercó a Hanako y Yashiro de esa misma forma.

-¡Si!/dijo Tsukasa mientras esté sonreia y los ojos de la habitación los observaban.-Si algo le pasa a ___-chan me encargaré de ese espectro/dijo sonriendo ampliamente pero podía verse que su intención era acabar con el si algo salia mal, claramente sus ojos se habían vuelto negros y sin brillo, los presentes se estremecieron a excepción de ___ quien ya no le aterrorizada más bien, le parecía curioso y está solo miro a este tratando de ver si tenía algún plan más alla de ese.

ꗄꦃ𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞|𝐓𝐬𝐮𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora