Capitulo 1

74 14 7
                                    

Las cosas se habían tornado difíciles desde el retorno de Voldemort y la muerte del joven chico Cedric Diggory, la antigua Orden del Fénix y nuevos miembros comenzaban a reunirse para discutir y planear diversas situaciones, Sirius Black había ofr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las cosas se habían tornado difíciles desde el retorno de Voldemort y la muerte del joven chico Cedric Diggory, la antigua Orden del Fénix y nuevos miembros comenzaban a reunirse para discutir y planear diversas situaciones, Sirius Black había ofrecido la antigua casa Black como plantel para la orden, por lo mismo tanto él como la familia Lupin decidieron quedarse ahí por su seguridad.

— Entiéndelo Sirius, no puedes salir de aquí, sigues siendo prófugo.

— Nadie me verá, necesito hacer algo Lunático, además ellos ya saben de mi.

— Mi última respuesta es no, yo iré por los Weasley.

— ¿Puedo ir yo?.— salió Gisselle de su escondite.

— No pequeña, es peligroso y aún eres menor para intentar aparecer.

— Por favor, puedo ir por red flú, necesito distraerme, todo aquí es tan gris y monótono que me deprime más de lo que debería estar.— trató de bromear con su estado de ánimo.

— Gisselle.— le habló con suavidad Remus.

— Papá, por favor, quiero ir, ademas que...— suspiró.— Después del funeral de Cedric, el señor Diggory me pidió hablar con él, y creo que ya estoy lista para ir.

— ¿Estás segura de querer ir Gisselle?.— intervino Sirius, la joven asintió rápidamente.

— No, no irás Gisselle, lo siento pero no me encuentro tranquilo sabiendo que saliste.

— Pero papá...

— Es mi última palabra.

— Gisselle puedes dejarnos un momento solos, por favor.— ante el pedido de Sirius, la joven Lupin salió del comedor, dejando a los dos adultos discutir del tema.

— No tratarás de convencerme Sirius.

— Ella lo necesita, no puede seguir aquí encerrada, ha dejado de ser la pequeña Gisselle de siempre, desde que regresó a estado fingiendo.

— Lo sé Sirius, es mi hija, la conozco más que tú, pero no puedo permitir que le suceda algo, no he podido protegerla bien estos años, es lo único que me queda.

— Remus, ella estará bien, has cuidado muy bien de Gisselle.— suspiró.— Pero ella necesita ir, porque está buscando una forma de cerrar ese ciclo, debe distraerse es horrible estar encerrado en un lugar como este.— miró con desagrado su antigua casa.

𝔇𝔬𝔩𝔬𝔯 ₂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora