«dos»
Bostezo mientras me subo al auto de Mica para seguido ponerme el cinturón y esperarla ya que se quedó hablando con una vecina. Tenía un sueño de la puta madre, ayer tuve un día largo y me re costó dormirme, cosa que a veces me pasa. Y solo son las nueve de la mañana y me cuesta estar a estas horas despierta.
Planeaba dormir un poco en el viaje aunque no creo que lo haga si tengo a mi amiga que maneja de mi lado izquierdo, hablándome de su vida y cantando a todo pulmón las miles de canciones que pone cuando maneja. Tenemos una hora de viaje para ir al medio del bosque a grabar un videoclip en el que no tenía literalmente nada que ver. Yo solo tenía que sacar fotos.
Mica también sacaba fotos, pero justo ayer me contó que últimamente le estaba interesando más la onda de la organización visual del video y todo, por eso es que estamos yendo a esta hora.
- ¿Si me duermo no pasa nada? - pregunto una vez que Mica entra al auto.
- No, pero no creo que te duermas ya que voy a estar cantando y poniendo música, porque voy a manejar un hora así que necesito algo que me active. - dice y yo suspiro.
- Bueno, pasa primero por un McDonald's y me compro un café, así me despierto un poco.
- Me ceba. - responde mirandome y yo me río por la cara que hizo.
- Dale boluda. - se ríe y arranca el auto empezando a manejar a nuestra primera parada. Una vez que llegamos se metió por la parte de AutoMac y pedimos lo que queríamos. Yo un café y Micaela como unas papas grandes porque es un poco rara capaz. Seguimos todo lo que quedaba del viaje hablando, cantando y escuchando música.
Una vez que llegamos a donde nos habían dicho que era, Mica estacionó en una parte y bajamos con las cosas que necesitábamos. Vimos a un grupo de gente desde lejos y en menos de dos minutos logramos darnos cuenta de que eran ellos.
Nos acercamos y saludamos a todos, justo ahora estaban desordenando básicamente, la casa que había para poder hacer unas tomas seguramente, en lo cual Mica ayudó bastante ya que como dije, estaba interesada en eso.
Yo me quedé sentada en un costado viendo si traje todas las cosas que necesitaba ya que había una memoria muy importante que no estaba encontrando.
- Holas. - escucho la voz de Valentín y se sienta al lado mío así que lo miro.
- Holaa . - lo saludo con un beso en la mejilla y dejo de hacer lo que estaba haciendo para hablar un rato con él.
Se había cortado el pelo, me dí cuenta ya que se notaba bastante la diferencia de su corte, tenía unas rayitas marcadas del lado derecho que quedaban hermosas. El piercing de la ceja se notaba mucho más y está re lindo así. Libertad la puta madre, ¿Qué estás diciendo?
- Una cara de dormida tenes.
- ¿Se nota mucho? - digo y suelto una risa.
- Más o menos, igual estás bien. - dice él y sonrío.
- Tomé café igual, así que eso me despertó bastante. - digo y él asiente. - ¿Y...? ¿Todo esto que onda? Osea la grabación y toda la cosa.
- Vamos bien, más tarde nos vamos a meter a la pileta para una parte, y hace frío mal ahí.
- Bueno igual es un toque, va a estar piola, yo te tengo que sacar fotos en el medio del bosque Valentín. - digo y el se ríe.
- ¿Para?
- Para buscar una portada del video y para tener además, me dijieron eso así que yo te saco fotos.
- Dale, más tarde vamos, y...¿te quedas hasta la noche? - pregunta y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Intervalo ; Wos
FanfictionDonde Libertad, viaja a Argentina por trabajo y conoce a Valentín Oliva, el pibe que terminó quedándose a cargo de su corazón. [Intervalo; sinónimo de distancia]