«ocho»
Me despierto en mi casa y no se que hora es, ya que como hoy no trabajo me chupa un huevo a que hora me despierto. Me estiro en la cama, estiro el brazo a la mesa de luz, vuelvo a prender otra vez el aire ya que mientras duermo no lo dejo prendido y el calor me mata.
Después de pasar un rato con el celu de una vez por todas me levanto para hacer la cama y después bajar a desayunar.
Mientras comía me puse a pensar en lo que pasó hace unos días atrás. Me chapé a Valentín y me pone muy feliz eso ya que no sabía que era algo que quería tanto.
Nos seguimos hablando obviamente pero ahora todo es distinto, cambia mucho la cosa después de lo que paso, mucho. No se como es que va a seguir esto, me encanta Valentín y me genera un montón de cosas cuando estoy con él, pero no se que vaya a pasar, pero voy a dejar que las cosas fluyan y salgan como tengan que salir.
Una vez que terminé de desayunar fuí para mi pieza y me puse a escuchar música en un parlante mientras estaba tirada en mi cama, hasta que el sonido de varias notificaciones nuevas me desconcentraron por completo.
Agarré mi celular, tenía un par de Micaela y de otras personas, pero en los chats más recientes tenia mensajes de alguien que en este momento me importaba más, Valentín.
valentinn
valentin
buen día ahre
estas despierta?
corte como para que nos juntemoslibertad
holas, ssi
dale, venis a mi casa?
boe se hacia la que vivía acá con casa y todo
valentin
jakajajdkd callate uruguayalibertad
🖕🏼callame vos porteño forro
valentin
🖕🏼💘🇺🇾
🤘🏻🍷🇦🇷🏅💞libertad
jakakajjs que hacesss?sos un pelotudo
decime si venís o no
valentin
no, vení vos y te cierro la bocalibertad
na pero veni vos que me siento alta rata nunca te invite
valentin
y no, si no tenes casa
tenes que preguntar 👀JAJAJJDK perdón<3
libertad
bueno no vengasvalentin
saliendoooo😜🇺🇾libertad
sos un boludovalentin
así de boludo te vuelvo locolibertad
chau te espero dalevalentin
JAJJAKSKS
acabo de pedir un uberlibertad
ojalá te salga caro
valentin
siempre buena vos no?libertad
siempre<3Dejo el celular y me levante para poder cambiarme ya que estaba con el pijama y no daba. Me puse un short de jean y un top negro musculosa ya que era lo más cómodo y estaba bien. Ordené la casa aunque ya estaba bastante bien, pero había algunas cosas que podrían estar mejor. Así que una vez que terminé me volví a acostar en la cama esperando a Valentín.
ESTÁS LEYENDO
Intervalo ; Wos
FanfictionDonde Libertad, viaja a Argentina por trabajo y conoce a Valentín Oliva, el pibe que terminó quedándose a cargo de su corazón. [Intervalo; sinónimo de distancia]