«tres»
Me desperté hace menos de treinta minutos y estoy tomando café sentada en una mesa afuera en el medio de bosque. Todo re lindo aunque haga un poco de frío.
— Es re lindo todo que no me quiero ir. – se sienta Mica al lado mío con su mate cocido en la mano.
— Mal, es re lindo este lugar, además es re tranquilo. – digo mirando al nuestro al rededor.
— ¿Y al final que fotos van que usar para la portada del video? – pregunta cambiando completamente de tema.
— Creo que la que están todos abrazados en la pileta mientras llovía. – digo y ella asiente.
— Reinas. – se sienta Wawa al frente de nosotras dos, ella es una amiga de Valentín que me callo re piola.
— Buen día. – saludamos con Mica al unísono y ella sonríe.
— ¿Hoy que sale? Es viernes. – dice ella batiendo su café creo que era con la cuchara.
— No se, lo que pinte, salimos por terraza bue. – dice Mica y Wawa asiente.
— De una ¿Vos querés venir Liber?
— Si van sí. – digo y ellas asienten.
— Va a estar piola, aunque nos conozcas poco. – dice la amiga de Valen y suelto una risa leve.
— Se que la voy a pasar piola. – digo y ellas sonríen.
Después cuando terminamos de desayunar fuímos agarrando nuestras cosas para poder volver. Una vez listas, saludamos a todos los chicos y nos subimos al auto.
— ¿Tenes todo? – me pregunta Mica y asiento. – Vamos entonces.
— ¡Paren! – grita Valentín y viene corriendo hasta nosotras.
— ¿Que pasó? – pregunta Mica bajando su ventanilla para poder ver que quería.
— Se están olvidando esto, no se de quien es. – dice dándonos un buzo que era mío.
— Ay es mío, gracias. – digo agarrandolo y él sonríe.
— De nada, era eso, nos vemos.
— Dale, nos vemos hoy a la noche. – responde Mica y el frunce el ceño.
— ¿Hoy a la noche?
— Vamos a salir de joda por la grabación de terraza, así que vení – digo y él sonríe mirándome.
— Obvio que voy. – responde y sonrío. – Pero eso, chauchis.
— Chauuuu. – digo alargando la última vocal para seguido irnos de una vez por todas. El viaje fue más o menos lo mismo que la ida, escuchar música, cantar y hablar de muchas cosas diferentes. Cuando llegamos nos pusimos a cocinar hasta que nos sentamos a comer.
— Eu, una cosa. – me dice Mica y la miro.
— Decime.
— Viste que hoy vamos a salir con los pibes, yo tipo digo que sí porque los conozco desde hace bastante y a veces salimos, vos si no queres o algo no vamos. – dice y niego con una sonrisa.
— Sí, vayamos, me cayeron re bien todos, además ayer con Valentín viste que fuímos a la madrugada a sacar fotos.
— Sip.
— Bueno, resulta que él había metido unas cervezas en mi mochila y nos quedamos tomando ahí sentados. – digo y ella me mira con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Intervalo ; Wos
FanfictionDonde Libertad, viaja a Argentina por trabajo y conoce a Valentín Oliva, el pibe que terminó quedándose a cargo de su corazón. [Intervalo; sinónimo de distancia]