09

61 6 0
                                    

«nueve»

— ¿Osea que te chapaste a Wos? Tranca. – pregunta Lara mi mejor amiga, que claramente está en Uruguay, estábamos haciendo videollamada ahora.

— Sí, pero decile Valentín, no Wos. – digo y ella se muerde el labio.

— Bueno Valentín, Wos, es la misma persona, así que es lo mismo. – dice y me río. – Pero ¿Qué onda? Tipo un chape y listo o ¿Cómo? Contame hija de puta.

— Nono, chapamos tres veces pero me encanta dios. – digo suspirando y ella sonríe mirándome.

— Y mándale mecha entonces boluda.

— See, supongo que sí. – respondo y ella sonríe.

— Me gustaría estar ahí con vos, pero te digo, este tal Wos es lindo y ojalá sea buena persona, si no le corto las bolas. – dice ella como siempre sobreprotectora y me río por eso.

— Es un sol tranquila, pero igual todavía no somos nada que se yo. – digo mientras me acuesto en la cama.

— No importa, ya van a ser algo, ojalá. – habla mientras cocinaba una torta o algo así y suelto una risa.

— Dios te extraño forra. – hablo mirándola y ella sonríe.

— Yo más, pero bueno ya nos vamos a ver otra vez. — dice ella y asiento. Después nos quedamos hablando como una hora más hasta que le corté porque tenía que preparar mí valija.

Hoy era viernes y al final sí iba a viajar con Valentín a Chile, así que tenía que hacer mi bolso. Él se iba bastantes veces a distintos países por esta u otras competencias pero yo solo voy a ir a esta fecha. Así que me puse a guardar las cosas que necesitaba y después de una hora de preparar todo y de cenar, agarré las cosas y salí de mi casa para irme a lo de Valentín. Nos íbamos a ir a la mañana y era más fácil que vayamos los dos juntos, además era mucho mejor.

— Holaa. – me saluda cuando me abre la puerta y sonrío.

— Holi. – lo saludo y entro a la casa después de que él se haya corrido para que pase.

— Vení que te ayudo con esto. – dice agarrando mi valija y yo niego.

— No, no yo puedo, tranqui. – digo pero él se niega llevándola a la pieza y yo lo sigo. – ¿Está tu familia?

— Sisi, estábamos por comer ¿Vos comiste?

— Sí ya comí, pero bueno igual me siento en la mesa, porque re desubicada quedo si no. –digo y él suelta una pequeña risa una vez que ya estábamos en la pieza.

— Bueno cualquier cosa decime, total más o menos ya los conoces del cumpleaños de mi primo. – dice mientras yo dejaba todas las cosas en su cama.

— Ponele que sí, dos palabras hice con ellos. – digo mientras salíamos de su pieza. – Me da vergüenza igual.

— Tranqui no va a pasar nada, te sentas al lado mío igual y cualquier cosa me apretas la pierna bue. – dice y me río mientras íbamos al comedor. Él pasa su brazo alrededor de mis hombros y sonrío.

— Holaa. – digo separandome del abrazo de Valentín para saludar a los tres que estaban sentados en la mesa, la mamá, el papá y él hermano. Después Valen se sentó en su lugar supongo y yo me senté en el asiento libre que había al lado de él.

— ¿Todo bien? – me pregunta él papá y yo asiento con el típico 'sisi todo bien por suerte'

— ¿Comiste? – me pregunta la mamá de él, que se llamaba Maia si no me equivoco, y yo asiento.

Intervalo ; WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora