«cinco»
— Ay más lindos. – dice Mica sentada en mi cama mientras me miraba como ordenaba mi pieza. Le acabo de terminar de contar lo que pasó con Valentin el otro día.
— Sí muy tierno todo pero no se, osea me gusta estar con él pero mira si pasa a ser algo más, osea estar en algo. – digo mirándola.
— No pasa nada si pasa a ser otra cosa, es más, es mejor eso.
— ¿Vos decís?
— Y sí boluda, no va a pasar nada ¿qué podría pasar?
— No se. – digo cerrando el placard ya que termine de guardar toda la ropa.
— ¿Entonces? no pasa nada, así que no jodas. – dice y suspiro tirandome al lado de ella. – Además fue una boludes lo suyo, no paso nada solo durmieron juntos.
— Pero... – digo y ella me interrumpe.
— Pero nada. – dice y agarra mi celular que estaba desbloqueado.
— ¿Qué haces? – miro lo que hace. Entra a WhatsApp y va al chat de Valentin. – No Micaela no. – le intento sacar el celular mientras ella se corre para que no le saque mi teléfono.
— Dejame. – se levanta de la cama y sigue escribiendo. Cuando le saque el celular era un poquito tarde porque ya envió los mensajes.
valentinn
libertad
holaa csken
quytrws tonahr ufad cervezsd conmho maldna?— Te voy a matar. – digo leyendo lo que puso y ella se ríe saliendo de la pieza. Suspiro tirandome a la cama y puedo ver que me lee los mensajes.
valentinn
valentin
holaa
jajsja que?
estas fumada?libertad
ay hola
nono, todo bien perdón por eso
fue micaelavalentin
jahsjdjs okis
paso algo?libertad
emm si
te quería preguntar si querer salir mañana, a tomar algo o vamos a un lugar, porque es viernes y qsyvalentin
mañana es el cumpleaños de mi primo, peeero si querés podes venir que la tarde a mi casa, no van a estar mis viejoslibertad
bueno
pasame la direcciónvalentin
sisi mañana te paso ubicación
igual estamos cercalibertad
piolaa
bueno nos vemos mañana entoncesvalentin
de unaa— Micaela la concha de tu madre. – grito para que me escuche dejando el celular en mi mesita de luz y suelta una risa.
— Te hice un favor. – responde ella mientras escucho que entra al baño y suspiro.
No es que no quiera verlo, pero ir a la casa es mucho para lo poco que nos conocemos creo yo, además está solo. Dios algo que no me gusta mucho de mí que siempre pienso las cosas y no se me van de la cabeza. Después que me pongo nerviosa cuando estoy al lado de un pibe, no se porque pero siento cosas en la panza que odio.
[•••]
Salgo de la casa y claramente cierro la puerta con la copia de llaves que me hizo Micaela, estoy feliz porque por suerte la convivencia entre nosotras dos es muy buena.
ESTÁS LEYENDO
Intervalo ; Wos
FanfictionDonde Libertad, viaja a Argentina por trabajo y conoce a Valentín Oliva, el pibe que terminó quedándose a cargo de su corazón. [Intervalo; sinónimo de distancia]