Lucy
No puedo creer que lo tome de esa forma, creo que se esta alterando demasiado, es solo una salida y ella hace mucho que no sale.
Intento calmarla, para que me deje de gritar, pero esa mujer es mas terca que una mula nadie la contradice por eso es la jefa de la empresa supongo.
— oye Clark cálmate, no es para tanto, solo es una salida nada del otro mundo— digo procurando tranquilizarla.
— ¡QUE ME CALME, ENSERIO QUIERES QUE ME CALME¡— me sigue gritando mientras camina por su oficina, suerte que es grande si no ya hubiera vuelto este lugar un desastre.
— cálmate y siéntate— le digo tranquilizándola y poniéndola en su sofá.
—sabes que tengo mucho por hacer y hoy es el partido de andy, por si no te das cuenta, y tras del hecho tu me vienes a meter en uno de tus planes raros y te comprometiste que es lo peor Lucy, sabes que, no voy a ir, lo siento, pero le dirás a Aron quien soy yo, y mis responsabilidades así que puedes salir por donde entraste ya que tengo mucho trabajo atrasado por tu gran charla— dice ella soltando una bocanada de aire por la boca.
— ya. ¿te calmaste?— digo — no quiero ir sola y eres una de las pocas amigas que tengo— digo tranquilizándola
— creo que soy la única amiga que tienes— dice en tono burlón
— bueno si, pero ¿me acompañarías?— hago puchero
— no.
— pero por que no— digo con mi cara de perrito
— lo que ya te explique, así que si no tienes nada mas que decirme te puedes ir, ya tienes mi respuesta.
— si lo siento pero tenia que contarte — ella asiente — sabes se me ocurrió una idea— digo sobando mi mentón
— hay no por favor que no sean tus ideas locas, ya me metiste en una y no quiero discutir mas — me contesta regresando a su asiento enfrente del escritorio.
— pero no es tan mala.
— haber cuéntame como es y decidimos acá si tu idea es buena, o no— empieza a firmar unos papeles mientras yo la observo.
— no seria nada malo lo juro, solo que si te ayudo hoy a terminar todo el trabajo antes del partido de fútbol de tu hermana, me dejaras llamar a Aron y a su amigo, vamos y vemos el partido los 4 ¿te parece?— digo calmada para que no me mal interprete
— enserio estas loca— mueve la cabeza en gesto de desaprobación.
— pero admítelo es lo mas ingenioso que he hecho para librarme de un problema— digo orgullosa
— puede ser— se ríe.— pero no, yo como voy a llegar de la nada a el partido de Andy, diciendo ¨hay mira hermanita lucy invito a unos amigos a tu partido ya están acá, ¿donde nos sentaremos?¨, la verdad no.
—por hablar con Andy, pfff no te preocupes, ella y yo nos llevamos muy bien, yo me encargo de eso, tranquila.
—no lo se.
— mira se que es algo complejo salir con alguien distinto, los nervios, las impresiones, todo eso, pero ya es hora de salir y divertirte, para algo tienes que disfrutar toda tu fortuna no crees.— me levanto y rodeo el escritorio para quedar a su lado
— la vida no es solo diversión.— aclara ella.
— pero la vida tampoco es solo trabajo, haber dime la ultima vez que te divertiste e hiciste algo diferente— le volteo su silla.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO DE EN FRENTE
JugendliteraturTodo ha cambiado Mi vida cambió desde la muerte injusta de mis padres, desde el día que me entere que ellos y mi hermano murieron deduje que me tocaría sacar a delante a mi hermana menor y empezar a ser una figura de apoyo para ella. Todo cambio de...