Al subir las escaleras nos encontramos en el largo pasillo de las habitaciones y las escaleras hacia el tercer piso.
Pasamos por un montón de habitaciones, unas que no recuerdo muy bien que poseen allí dentro.
— tierra llamando a Clark— me dice Lucy mientras agita su mano enfrente de mi cara
— si, ya, tu busca rápido— le digo apurándola.
—yo busco por ti y tu por mi ¿va?— parece una niña chiquita.
— si, pero apúrate.
Suerte que ella y yo tenemos una contextura similar sino mi ropa no le quedaría.
— ok, espera busco— se pone a revolver mis vestidos elegantes. — lo encontré— saca un vestido casual negro, con un escote.
— enserio Lucy vamos a el partido de mi hermana, no a una Reunión— lo coloca de nuevo en el armario.
—tienes razón— hace cara de desconforme.
Ella empieza otra vez a buscar en todo lado y saca un vaquero negro con rotos, y un buso de lana beige.
— ese esta mejor— lo cojo y lo pongo encima de la cama. — mi turno— la muevo para tener mejor visibilidad en el armario.
— yo si quiero un vestido— dice sentándose al lado mío.
— que te parece este— saco un vestido azul oscuro de tiras, casual.
— algo de otro color— dice ella con una mueca
— esta bien— llevo el vestido a el armario y sigo buscando.
Encuentro un vestido azul claro, ella sonríe y asiente
— espera te paso una abrigo para que no te resfríes— le paso una americana de jean, que le combina perfecto
Mientras nos alistamos voy y saco unos tenis blancos de la lavanderia, ya que no tenia limpios en el armario; eso no me gusta de lo blanco se mancha muy rápido.
Empiezo a buscarle ropa a Andy y empacarla en una bolsa, para cuando salga del partido.
— Clark, ya llegaron— dice ella terminando de ponerse los aretes.
— si, espérame recojo mi bolso y ya bajo.
Cuando voy bajando veo a un muchacho alto, con buena contextura, se ve que va a el gimnasio constante, mas o menos de mi edad, cabello negro y con unos ojos verdes muy hermosos, para ser exacta.
Lucy lo abraza de saludo y se separan, ella voltea y me lo presenta.
— Aron, ella es Clark, Clark él es Aron— dice ella presentándonos
Saludo a Aron de la mano ofreciéndole una sonrisa.
— Lucy no menciono que eras tan hermosa— dice mirándome a los ojos.
— gracias por el cumplido, creo— digo confundida.
— bueno vámonos, se nos hace tarde — lucy dice sacándonos de ese incomodo momento
Mientras subimos a el auto veo a un chico sentado en el asiento del copiloto mirando su teléfono, creería que el es el amigo de Aron.
Entramos y el nos saluda cordialmente, pero no puedo ver su rostro bien por la poca luz que hay dentro del vehículo.
Como si Lucy me leyera la mente le dice a Aron que encienda la luz del carro por que no encuentra su teléfono.
El prende la luz y logro ver al chico sentado adelante, tiene el mismo cabello de Aron pero solo que el de él es café , y unos ojos verdes iguales , cualquiera diría que son parecidos e incluso familia.
— deje mi celular en la casa— dice Lucy recordando. — Aron me acompañas — dice abriendo la puerta del auto.
— apúrate Lucy— le digo entregándole las llaves.
Mientras ellos buscan el celular yo espero sentada en el carro respondiendo un correo que me llego del trabajo. Cuando el chico rompe el silencio.
— hola, ¿como estas?, mi nombre es Andrew— tiene un timbre de voz muy dulce.
— hola, bien gracias, mi nombre es Clark — le digo sonriendo y observándolo, me doy de cuenta que tiene un septum en su nariz muy bonito y negro.
— si yo se quien eres, mi hermano me dijo quien eras— se vuelve a sentar en su silla al ver que ya viene Aron y Lucy.
El dijo su hermano; aunque también lo creí cuando lo vi por primera vez, tienen unos rasgos similares.
— ya, perdón lo había dejado en mi otro bolso— dice ella entrando al auto
— ¿nos vamos?— dice Aron con voz autoritaria, algo gruesa pero bastante sexy.
— si — contesta Andrew
En el camino hablamos sobre nosotros y mi hermana, que a ellos les gusta el futbol y no podían rechazar ir a un partido de mujeres.
— nunca he ido a un partido de fútbol de chicas — dice Andrew con un tono de emoción en su voz
— ya veremos como les va — dice Aron estacionando el auto en la escuela de Andy.
— que escuela tan grande, se ve que es muy costosa— dice Andrew golpeándole el hombro a su hermano.
— ¿tu puedes pagar esto Clark?— dice Aron en tono de burla.
— claro que si, ¿no sabes que ella es la multimillonaria mas joven del país?— dice Lucy emocionada
Yo solo la observo con una mirada asesina, no me gusta el apodo multimillonaria la verdad.
— Oh, ¿enserio?— dice Andrew
Yo solo puedo asentir y caminar junto a ellos.
— ¿Cómo es tu nombre completo Clark? — dice Aron cerrando la puerta del carro.
— Clark Blake— respondo no muy contenta por la intervención.
— ¿eres Clark Blake?, ¿la dueña de D&A, el mejor lugar de diseños y arquitectura en todo el mundo?— dice Aron bastante sorprendido.
— del continente tal ves— solo volteo los ojos y continuo mi camino.— habla Andrew
— guau Lucy no sabia que tu amiga era multimillonaria.
Solo volteo mis ojos y pido que esta noche se acabe rápido.
Al salir del estacionamiento nos toca recorrer casi toda la escuela hasta las gradas, ya qeu hay mas gente de lo común, pero me esperaba ya que este es un partido de eliminatorias.
En un momento veo a Andy corriendo hacia mi.
— me alegra que vinieras, enserio— me dice agitada por correr.
— si a mi igual— digo confundida por que nunca nos vemos antes del partido sino después, para que ella se cambie de ropa.
— vengan y les muestro sus lugares, pronto, viene mucha gente y el lugar se lleno rápido— suelta una bocanada de aire — se me hizo bastante difícil guardarle silla a todos pero lo logre— dice ella respirando aún agitada.
Nos dirigimos a las gradas y ella consiguió un muy buen lugar donde podemos observar toda la cancha.
— buena suerte — le digo, mientras le paso la bolsa
— sabes que no la necesito — dice riéndose y marchándose.
Esperamos unos minutos y las jugadoras salen a la cancha, nos levantamos para aplaudirles y gritar.
Me doy cuenta que Aron cambia de lugar con Andrew quedando a mi lado.
— vamos a ver como le va a tu hermana, vecina— dice aplaudiendo y mirándo a Andy
esa palabra ¨vecina¨ resuena en mi mente, ¿cuando?, ¿donde?, ¿por que?. Me hago mil preguntas en mi cabeza hasta que decido hablar.
— ¿vecina?— digo confundida
— si, soy tú vecino — dice volteándose a mirarme y sonreírme con unos dientes perfectos.— soy Aron Rey's tu nuevo vecino de enfrente.
TANK U
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO DE EN FRENTE
Teen FictionTodo ha cambiado Mi vida cambió desde la muerte injusta de mis padres, desde el día que me entere que ellos y mi hermano murieron deduje que me tocaría sacar a delante a mi hermana menor y empezar a ser una figura de apoyo para ella. Todo cambio de...