Mientras los chicos se sientan en la mesa uno al lado del otro, veo lo similares que son cada uno, sus rostros son bastante parecidos.
— hijo — dice la señora, que aun no se su nombre, se que es la señora de la casa— ¿Qué te paso en la cara, Aidan?.
Me atraganto con los panqueques en mi garganta y todos me voltean a mirar, me pongo roja de la vergüenza, solo me queda sonreír y maldecir para mis adentros, esa marca se la deje yo con mi cachetada.
Maldita sea.
— nada madre, solo esta mañana mientras me cepillaba los dientes, tropecé y me golpee con el lava manos— dice sin apartar la mirada de su desayuno.
— solo, ten mas cuidado hijo— dijo ella cogiéndole la mano, el la aparta, algo pasa acá.
¿Se llevaran mal?, ¿algo sabe Aidan de su madre, que el resto de la familia no sabe?.
Por el momento, solo quiero terminar rápido la comida y salir de acá, el ambiente entre todos es cada ves es mas pesado
— muchas gracias, nosotras ya nos vamos— digo cogiendo a Andy y a Lucy del brazo con fuerza y sacando las de ahí lo mas rápido posible.
Salimos de la casa, sin escuchar quejas, ni reclamos de la familia Rey's.
—¡hey¡ suéltame, ya estamos bien y gracias— Andy se suelta de mi agarre con fuerza.
Mientras cruzamos la calle, siento unos ojos por la espalda, solo que no me detengo a observar quien será, solo sigo mi camino.
Llegamos a casa y todas volvemos a respirar, estábamos muy tensas.
— gracias Clark el ambiente estaba algo tensa ahí— me dice Lucy sobándose el pecho.
— no, fue mi culpa por tomar tanto anoche, y esos chicos...— digo y me paro del piso a servirme una soda— ¿alguna quiere?.
— no, no tengo sed— Andy revisa su mochila, se asusta al no ver algo.
— Andy— dice Lucy mirándola— ¿que se te quedo?.
— no puede ser— me siento en el sillón, me sobo la cien pensando que hacer.— ¿que se te quedo Andy?
— mi cuaderno de matemáticas y mi balón— se le aguan los ojos al no ver su balón, ella ama a esa cosa mas que a mi.
— ok Andy no te preocupes— dice Lucy mirándome, para que hagamos algo.
— Andy, ahora no podemos volver, yo mirare como te traigo tus cosas, pero las tres nos vamos de acá ya¡— digo levantándome del sillón.
— a donde vamos— dice Lucy levantándose rápidamente.
— a la empresa, debemos estar lo mas alejadas posible de acá— miro a Andy— Andy y Lucy, empaquen ropa, no nos quedaremos allá pero si necesitamos salir de acá, no tengo un buen presentimiento, las espero en el auto.
Ellas no se mueven, solo me miran asustadas, con pánico.
— ¡YA¡ — grito
Ellas salen corriendo y yo voy encender el auto.
¿Estamos siendo muy paranoicas?, no lo creo, solo debo protegerlas a ellas dos, son las únicas que tengo en este momento
Cuando voy saliendo del garaje, las veo salir, con dos maletas, las animo para que entren rápido al auto.
— cinturones— digo antes de arrancar.
Ellas se ponen el cinturón y salimos, al salir del vecindario, un peso enorme me sale del pecho, tenia miedo, no sabia porque , si por Aidan, su madre, o todos ellos en conjunto.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO DE EN FRENTE
Teen FictionTodo ha cambiado Mi vida cambió desde la muerte injusta de mis padres, desde el día que me entere que ellos y mi hermano murieron deduje que me tocaría sacar a delante a mi hermana menor y empezar a ser una figura de apoyo para ella. Todo cambio de...