Capitulo Diez: ¨no puedo aguantar mas¨

16 5 0
                                    

El siguió conduciendo su auto, hasta la casa, yo solo observaba las gotas caer por la ventana del auto.

— ya llegamos— dice con una voz mas fría de lo normal

— gracias— dije

—sabia que lo ibas a decir tarde o temprano.

— no te hagas ilusiones, solo fue esta vez, por que me trajiste a mi casa.

— quien dijo, que te traje a tu casa, te traje a mi casa por que teníamos un acuerdo— cruza los brazos

— a si, cual era, no lo recuerdo — simulo que me dio alzhéimer.

— teníamos una cena, a las 8.

— no recuerdo haber aceptado tu invitación— levanto una ceja.

— pero de alguna forma me debes un favor.

—¿un favor?— me hago la desentendida

— te traje a tu casa sana y salva— dice elevando el pecho

— ooh gracias Superman, me salvaste de caer en el suelo por la lluvia— rio sarcástica.

— ¿y que?, entonces entramos o que — dice el sacando las llaves

— perdona entramos a ¿donde? — me hago la loca

— a tu casa o a la mía como quieras— me mira sonriente

— y quien te dijo que yo iba a entrar a algún lugar contigo, ni lo sueñes Aidan, vete a tu casa yo a la mía, adiós— salgo del auto y empiezo a buscar las llaves de la puerta.

— ¿buscas esto?— sostiene mis llaves en su dedo índice.

— ¿que haces con mi llaves?— se las intento arrebatar pero el aparta su mano.

— te las doy si me dejas entrar— sonríe juguetón

— que gracioso, pues espero a que venga Andy o lucy y me abran la puerta— por que carajos no tengo cerraduras con clave así es mas fácil no usar llaves y que se pierdan todo el tiempo

— así que, aceptas o te quedas en tu jardín aguantando frio— dios mío por que es tan irritante este sujeto

— esta bien entras y después de un rato te vas.

— no me vas a ofrecer nada— hace puchero

— si como quieras pero dame mis llaves.

dios por que me traes a tremendo hombre tan bueno y estúpido a la ves ¿porque?

por fin logro coger mis llaves y abrir la puerta.

— entra— le digo cordialmente mientras el observa mi casa detalladamente.

El se queda por unos minutos observando mi sala de estar y se sienta en un sillón.

Mientras el observa todo con detenimiento, subo las escaleras y voy al cuarto de Lucy, abro la puerta pero no la encuentro, solo veo una nota en la cama.

Sali a comer con Aron nos vemos cuando llegue

i love u

atta.: lu¨

Por mi cabeza solo pasan las cochinadas que van a hacer esos dos, dios que horror.

Bajo las escaleras y veo a Aidan revisando su teléfono, su camisa húmeda aun se le pega a su cuerpo, se le siguen marcando sus abdominales. No puedo concentrarme al verlo así, decido buscar en alguna habitación haber si encuentro algo acorde para su tamaño o por lo menos algo que lo cubra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI VECINO DE EN FRENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora