Capitulo Seis : ¨lo logre Clark, lo logre¨

22 5 1
                                    

El sabe que no se que responder, estoy atónita, no muevo ni un musculo, pareciera que me hubiera dado un paro cardiaco y Lucy lo nota.

Se pasa de silla entre Andrew y Aron, se sienta al lado mío.

— oye Clark, estas bien, parece que hubieras visto un fantasma— me sienta en la silla y me paso un baso con refresco para que tome.

estoy tan atónita que no capto el baso frente a mi, sino unos segundos después.

— gracias Lucy— le digo devolviéndole el refresco.

Logro volver a la realidad y decido arreglar mis pensamientos lo mas rápido posible para seguir concentrada.

Veo que Andy tiene una cinta en su brazo izquierdo, es la capitana, ella es muy buena, y ya era hora de que dirigiera el equipo.

Lucy se devuelve a su asiento y queda al lado de Andrew, lo cambia para quedar al lado de Aron.

— Clark, ¿estas bien?— me dice mirándome con esos ojos verdes hermosos.

Cállate Clark, el es un niño.

— si, gracias, ya estoy mejor— le digo devolviéndole la mirada

—ok me alegro, me estaba preocupando, estabas muy pálida— dice preocupado, pero lo entiendo, no me movía y parecía estar muriendo.

El partido inicia, estoy tan nerviosa, se que Andy le gusta mucho este deporte, si su equipo gana este partido logrará ganar la convocatoria para la universidad que ella quiere.

Ha estado practicando bastante, me doy de cuenta por que cuando llego a casa, a veces veo platos rotos.

Pero me encanta que mi hermana haya recuperado su vida de nuevo, fue difícil pero logro avanzar.

Veo a Andy con el balón llegando a la cancha, todas sus compañeras empiezan a seguirla, ella se mueve muy bien, logra esquivar a cuatro contrincantes, pero no logra hacer el gol. La arquera lo detiene.

Seguimos muy bien los movimientos de mi hermana, se veía un poco nerviosa, se que ella ha estado esperando este momento hace años.

Al terminar el primer tiempo, salgo disparada a buscarla. La encuentro en una silla, llorando.

Me siento a su lado, ella lo nota y me abraza muy fuerte, yo hago lo mismo, le limpio las lagrimas que caen por sus mejillas y la miro a esos ojos de distintos colores que tiene.

— no creo que logre ganar— dice con la voz ronca.

— sabes Andy, no te he visto practicar, pero se que lo haces porque veo los vidrios rotos en la basura—sonríe un poco—no te he visto jugar mucho, pero se que eres increíble con ese balón, no te estanques, sigue adelante, yo se que tu puedes y lo vas a lograr con todo tu equipo— la consuelo.

— no vayas a llorar mocosa— dice sonriendo y limpiándose las lagrimas. — gracias Clark, me ayudaste mucho, gracias, sin ti esto no podría ser posible.— me abraza de nuevo y se va animar a su equipo.

Regreso a mi silla y veo a los chicos y a Lucy mirándome, solo les devuelvo una sonrisa de calma y esperamos a que empiece el segundo tiempo.

Las jugadoras salen a la cancha de nuevo, veo a Andy mas segura que antes y nada nerviosa, creo que mi platica motivacional funciono, siempre funciona.

Veo que Andy me mira y me manda una hermosa sonrisa con sus dientes perfectos, hace rato no la veía sonreír y me alegro mucho al verla, me llena de energía y ganas para seguir adelante por ella, ella es mi única familia.

MI VECINO DE EN FRENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora