Tercer Dólar
Jeon reacciono al oler el trozo de algodón bañado en alcohol, el cual Joohyun sostenía frente a el. Jihyo quien ayudaba a Jimin con sus heridas noto como su primo se tensaba al ver al pelirrojo ya despertando.
---Mi amor ---Jimin alejo a Jihyo y se acerco a Jungkook, quien se sonrojo al sentir al que lo abrazaba de la cintura--- ¿Estas bien?
---S-Si ---respondió tímidamente Jeon respondiendo apenas el abrazo. Jimin lo noto y se desprendió de el--- ¿Dónde esta HyungJae?
---Lo esta cuidando Nayeon, se que no te llevas muy bien con ella pero... Jae solo acepta quedarse con ella ---Jungkook vio la preocupación por el tema en el rostro de Park.
---No hay problema ---Jeon vio detalladamente el rostro de Jimin viendo su mejilla hinchada--- Dios ---murmuró--- ¿Qué te paso?
---Tu amante me devolvió el puñetazo que el di, eso paso.
Jungkook paso saliva fuerte al ver la mirada rabiosa de Jimin mirando el piso, Park apretó sus puños sintiéndose tan poca cosa. Porque si, para Junghook, Jimin era simplemente su esposo de billetera generosa que podía pagar su costosa vida.
---Jimin... ---Jungkook intento tomarle la mano sin embargo este aparto con recelo su mano.
---Olvídalo, no importa ---Park tenia la mirada deprimida en el piso, Jungkook sintió un suspiro de tristeza muy bajo proviniendo de el.
El pelirrojo se enderezó en la camilla, mordió su labio ante la idea que le vino a la cabeza. Le daba pena comportarse de forma linda o romántica con Park Jimin, sin embargo esta vez vio que era necesario.
---Jimin... he cambiado, te lo he dicho ---murmuró mientras se acercaba a el. Park ni siquiera lo miro, suspiro aun resentido por todo ese tema--- Se que es muy pronto para que te des cuenta. Pero te pido que confíes en mi, no hay nada más que sienta por Taehyung ---nombro al recordar el nombre que le dijo Seokjin--- No cosa que sienta por el ahora que te tengo aquí junto a mi, porque me he dado cuenta que no hay nadie que pueda ocupar el lugar que tu te ganaste en mi corazón. Quizás no lo demuestre mucho pero... te quiero.
El rubio lo miro en shock por unos segundos. Jeon paso saliva al ver a Jimin acercarse a su rostro, el rubio tomo las manos temblorosas del pelirrojo y acerco sus rostros sin dejar de verlo.
Jungkook sintió su corazón latiendo a mil por hora cuando los ojos hermosos de Jimin brillaron sobre los suyos. Que era inevitable para el no perderse en la mirada tan bella que poseía Park.
El rubio iba a besarlo pero se detuvo de golpe. Hubo algo dentro suyo indicándole que se detuviera, Jimin no entendió porque, hasta que vio los ojos de su esposo ahora viéndose extrañamente mas oscuros.
Park conocía bien a Junghook no recordaba que sus ojos fueran tan oscuros, pero... ¿Qué estaba pasando?¿Porque se veían diferentes?
Jungkook desvió la mirada cuando el rubio le acaricio la mejilla dulcemente.
---Te siento tan diferente ---murmuró Jimin apreciando su rostro--- Siento que... que te amo.
Jungkook se asusto, tanto que se separo de golpe y choco la cabeza contra el soporte del suero que estaba al lado de la camilla de la pequeña enfermería. Jimin se levanto para verlo de cerca, sin embargo el -completamente sonrojado- paso saliva apretando sus puños por sobre su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Amor de un millonario 💰 Jikook
FanfictionJungkook y JungHook, los gemelos de la familia Jeon. Iguales por fuera pero muy diferentes por dentro. Jungkook es atento, comprensivo y completamente terco. Mientras que JungHook es despreocupado, impaciente y astuto. ¿Qué sucederá cuando JungHook...