12$

431 90 17
                                    

Duodécimo dólar



Jimin alzo su ceja derecha al pasar a la siguiente pagina, estaba leyendo el informe de Seokjin que le habia pedido a su mano derecha, no habia encontrado nada extraño. Rendido dejo caer la carpeta en su escritorio, llevo a sus labios su cigarillo encendido. Dio una calada paseandose por su oficina, Seokjin no habia hecho nada raro y eso lo aliviaba.

¿Pero que hay de "Junghook"? ¿Podria el haber hecho algo? Jimin exhalo dejando salir el humo que tenia contenido en sus pulmones, se arrasco su rubia cabellera con cuidado de no quemarse el cabello, su otra mano estaba recostada en el estante de libros.

Park libraba una batalla dentro de si, por un lado tenia la necesidad de investigar que ocurrio en Jeju hace casi dos meses, pero al mismo tiempo, nunca antes habia investigado a Junghook. Desde el inicio de su matrimonio juro que nunca lo investigaria sin importar lo que hiciese, y lo habia cumplido a pesar de las infidelidades. 

No investigo a Junghook cuando hizo cosas malas ¿Entonces porque ahora lo investigaria, si Junghook estaba haciendo todo bien? No seria justo, asi de sencillo.

Pero entonces la duda empezaba a azotarlo otra vez, ese cambio tan asombroso de Junghook, y al parecer ese favor que le hizo Jungkook lo cambio todo. Ese era el punto culminante para Jimin, no entendia como Junghook siendo tan materialista habia encontrado su redencion, en un favor hecho por su humilde hermano.

---Un humilde lava platos, logro todo lo que yo no pude jamas ---murmuro sin entender--- ¿Pero que pudo haber sido ese favor? Si se lo pidio a Jungkook, fue porque yo no podia hacer lo que el necesitaba ---razono velozmente, pero lo descarto--- No hay nada que yo no pueda conseguir, no es eso.

Park volvio a dar otra calada acercandose a su escritorio, su mirada quedo en el portaretrato con la foto de la boda ambos. Despidio el humo de sus pulmones y sus ojos se entreabrieron ligeramente ante la conlclusion que ahora llegaba a su mente.

---O se lo pidio a Jungkook porque... ---Jimin paso saliva y alzo las cejas, lo que estaba por decir, ni el esperaba que fuese cierto--- Porque no queria que yo me enterara.

El rubio iba a darle mas vueltas a sus hipotesis, pero la puerta se abrio dejando pasar a Jungkook con una bandeja en manos, traia sobre ella dos copas llenas de mousse con trozos de frutas.

---Traigo los postres para seguir trabajan... ---el pelirrojo se detuvo e inspecciono el aire persiviendo el olor--- ¡¿Fumas?!

Jimin lo miro confundido separando el cigarrilo de sus labios con lentitud, expulso el humo al costado mirando sin entender que le pasaba a su esposo. Jeon dejo la bandeja en la pequeña mesa del centro, y se acerco al rubio a prisa.

---¡Quita esa porqueria de tu boca! ---Jungkook le arrebato el cigarrillo de las manos, lo sostuvo aun encendido en su mano--- Y esto es por fumar ---pico la mano de Jimin ligeramente con el lado encendido.

---¡Auch! ---Park rio divertido ante el piquete que le dio, se sobo la mano negando con la cabeza.

Jungkook aplasto el cigarrillo en el cenicero, estaba visiblemente molesto. Park Jimin paso su indice y su pulgar por sus labios viendo a su esposo, tratando de ocultar cuan entretenido estaba.

---No quiero volver a verte fumando ---Jungkook lo miro de cerca y lo olfateo--- Hueles a marihuano desempleado.

---Por dios mi cielo, pero que bravo amaneciste hoy ---Jimin le sonrio encantado por su actitud tan exigente, le encantaba cuando "Junghook" se portaba asi de demandante--- ¿Desde cuando te molesta el aroma del cigarillo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de un millonario 💰 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora