Sexto dólar
Taehyung miro su reloj por decima vez, suspiro pasando su mano por su cabello ya bastante frustrado. No podía creer que lo estaban haciendo esperar a el, joder... el era Kim Taehyung. El dejaba a los demás atónitos o estancados, no al revés.
Kim se cruzo de brazos frunciendo el ceño, en su cabeza se reprodujo una y otra vez la misma escena... Jeon Junghook tratándolo como si no fuera nada. Empuño sus grandes manos y gruño al recordar como lo había molido a golpes Park Jimin.
---¿Llego muy tarde? ---Jeon HyungKi, esposo de Jeon Somin tomo asiento al otro lado de la mesa--- Disculpa si así es, acabo de salir de una reunión de ultimo minuto.
---Por esta vez lo perdonare Señor Jeon, debe de saber que no soy un hombre paciente ---Taehyung encendió su cigarrillo eléctrico y discretamente le dio una calada--- El hecho de que usted sea mayor que yo, no hará que me comporte solidariamente con su persona, espero que lo entienda.
---Lo entiendo y me parece lo mas sensato.
Kim le ofreció una copa de vino mientras HyungKi apreciaba la vista de aquella terraza de hotel lujoso, lugar donde ambos acordaron encontrarse.
---Aquí tiene ---Hyung tomo la copa y la llevo a sus labios probándola--- Vino blanco.
---De la reserva de mi casa ---le comento Taehyung orgulloso--- Es escoses.
---¿Así que mi esposa no pudo con tus exigencias?
Kim soltó el vapor del cigarrillo en sus pulmones, los dejo salir como una columna blanca hacia el cielo que acabo desvaneciéndose.
---Yo no le exigí nada a su esposa mi querido señor Jeon ---Taehyung rio--- Usted no es nada tonto.
---¿Creyó que lo era?
---Creí que el amor por su esposa seria mas fuerte.
---Idioteces, hay una gran diferencia entre negocios y amor. Naturalmente usted me entiende Kim.
---Lo hago ---asintió el ex amante de Junghook recostándose en su silla sonriente--- Aun asi... ¿Por qué tan directo?¿No prefiere que bebamos mas vino y alarguemos esto para no amargar el ambiente tan pronto?
---Uno debe ser claro con lo quiere, y encarar lo que debe encarar primero. Las fiestas, los amantes y el dinero pueden esperar ---le respondió HyungKi, dio una pequeña pausa--- ¿Entonces?
---Supongo que sabe que yo fui el ultimo amante de Junghook.
---Lo se, aunque mi esposa y mi hijo piensen que soy un viejo ignorante ---Hyungki rio burlándose de la inocencia de ambos--- Pasan por estupidos ambos.
---Muy bien, pues el caso es que Junghook me ha humillado ---Taehyung escupio en el suelo mostrando su asco.
---No es posible ---el señor Jeon borro al instante su sonrisa.
---Como lo oye, se comporto como puritano delante de Park Jimin. Y obviamente Park no se quedo mirando... me dio una paliza ---gruño dando otra calada a su cigarrillo.
---Eres mas casi igual de pudiente e influente que Park Jimin.
---Un hombre enamorado no es cosa que se pueda manejar facilmente ---se excuso Taehyung sacando el vapor entre sus palabras--- Park Jimin es un hombre de honores, un hombre chapado a la antigua que podria su mano en el fuego por Junghook si es necesario.
Taehyung fruncio un poco sus labios asintiendo con la cabeza en señal de aprobacion a lo que estaba cruzando en su mente en ese momento, asi que decidio decirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Amor de un millonario 💰 Jikook
FanfictionJungkook y JungHook, los gemelos de la familia Jeon. Iguales por fuera pero muy diferentes por dentro. Jungkook es atento, comprensivo y completamente terco. Mientras que JungHook es despreocupado, impaciente y astuto. ¿Qué sucederá cuando JungHook...