8$

1.7K 239 71
                                    

Octavo dólar



"¡La impactante noticia que tiene a toda la nación expectante! El reconocido CEO de la casa de moda OMELAS, Park Jimin, ha hecho esta mañana pública su denuncia por intento de asesinato contra el polémico dueño de la franquicia de hoteles, Kim Taehyung... "

"Park Jimin anuncia oficialmente su compromiso personal con la empresa de la cual es propietario, OMELAS, el también CEO relato el intento de atentado del cual fue víctima... "

"¡Jeon Junghook salvo a su esposo sin imaginarselo! El millonario, Park Jimin, hizo pública su gratitud y amor a su esposo, Jeon Junghook. Después de relatar como gracias a una tasa de café sobrevivió al horrible atentado que lo tenía como blanco..."

"¡Paparazzis hacen lo posible para conseguir una nota con el modelo Jeon Junghook, pero no lo consiguen! ¿Acaso el controvertido esposo de Park Jimin ha decidido llevar una vida privada lejos de las cámaras?"



El despertador sono aturdiendo sus oídos, Jungkook abrió los ojos suspirando para luego apagar el despertador al lado de la mesita de luz. Miro el teléfono que estaba al lado, en casi un mes ni lo había mirado siquiera, no era alguien de redes sociales ni mensajería online. Siempre estuvo demasiado ocupado trabajando como para tener tiempo para aquellas distracciones cuando podría estar trabajando para ganar dinero.

Tomo con cuidado el aparato, lo agarro con ambas manos como si fuera a echarlo. Lo encendio con cuidado y comenzó a explorarlo, era un teléfono de altísima gama, había visto que sólo los más ricos los usaban.

Sus dedos fueron a las notificaciones de mensajería, donde encontró los mensajes de Seokjin.


Kim SeokJin Asistente:

El Señor Park fue esta mañana a primera hora a dar un discurso a la prensa, presentó su denuncia formal a la fiscalia. Aviso que volvería para el desayuno, ten cuidado.
[8:30 AM]

Namjoon quiere verte hoy para el almuerzo.
[08:31 AM]


Jungkook paso saliva al leer el segundo mensaje. Los toques en la puerta lo asustaron y el celular se resbaló de sus manos cayendo al piso.

---A-Adelante ---autorizo mientras se levantaba de la cama buscando el teléfono por el piso.

---Cariño... ---Jimin enmarcó una ceja al ver al pelirrojo levantarse del piso mientras miraba con miedo su telefono--- ¿Esta todo bien?

---Creo que lo rompí ---murmuro Jungkook apenado, arrugó sus cejas avergonzado.

---Déjame ver ---Jimin se acercó y le extendió la mano. El Jungkook se lo paso, el millonario inspeccionó el teléfono sin encontrar nada raro--- No le paso nada, no te preocupes.

Amor de un millonario 💰 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora