Prolo₲o💰

3K 303 47
                                    


Jungkook se limpio el sudor de la frente con el dorso del brazo derecho, sudaba y sudaba por todo el trabajo que tenia, no era fácil trabajar de "Lava platos" en un restaurante de mediodía a nueve de la noche, pero debía hacerlo para poder ganarse la vida.

¿Acaso Jungkook no tenia una profesión?

Si, la tenia. Pero no había podido conseguir empleo en su profesión. Jeju no era una isla muy grande que digamos y los puestos para los arquitectos se habían acabado a inicios de marzo, por lo que no pudo conseguir empleo de su profesión, ante esto no le quedo mas remedio que buscar algún empleo sea o no de su profesión.

Fue así como termino lavando platos en un restaurante.

---¡Jungkook! 

Llamo su Jefa de trabajo desde la puerta de aquella habitación con quince personales trabajando a todo vapor. Algunos cocinando, otros preparando los platos para los mozos y los últimos pocos como Jeon Jungkook... lavando los platos, copas y cuencos sucios para volver a ser utilizados.

---Dime ---contesto mientras fregaba uno de los tantos platos blancos de porcelana.

A pesar de tener los guantes puestos podía sentir la temperatura caliente del agua donde remojaba los cubiertos tras enjabonarlos.

---Un chico idéntico a ti te busca.

Jeon detuvo sus movimientos y levanto la mirada para mirarla con confusión, no podía ser cierto.

---Dije que un chico idéntico a ti quiere hablar contigo ---insistió la mujer mayor de mal humor al no recibir una respuesta del pelirrojo.

---Dile que no quiero verlo por favor ---murmuro Jungkook metiendo de nuevo sus manos en el agua caliente que bañaba los trastes.

---Bien ---dijo sin mas la mujer arisca que hacia el papel de jefa.

Jeon observo como su jefa salía entre el vapor y los ruidos apenas audibles de la comida asándose. Suspiro y siguió fregando el plato entre sus manos.

Otra gota de sudor cayo de su sien y volvió a secarla, el calor lo abrumaba y lo ponía mas impaciente por irse ya, y mas cuando sabia que su hermano gemelo había venido a verlo.

La única vez que JungHook había venido a verlo, fue cuando murió la señora MinSuk, la adorable viejita había sido quien los cuidaba de pequeños. Cuando la Señora Minsuk (o nana) envejeció, se mudo a Jeju con Jungkook ya que este ultimo insistía en que era un lugar pacifico para vivir.

Así MinSuk y Jungkook, terminaron siendo vecinos por casi seis años. Se regalaban pastelitos y compartían tardes de té mientras veían Doramas en la TV.

Para Jungkook, Minsuk había sido mas que una nana, Minsuk había sido su madre, y cuando murió a causa del cáncer fue lo mas doloroso que pudo sentir en su vida.

Aquella mujer que los había cuidado (a el y a su hermano), desde los cuatro años, se había ido. Y JungHook solo apareció para el entierro dándole falsas condolencias a su hermano menor, Jungkook, quien lloraba inconsolable al ver el ataúd perdiéndose en la arena de aquel cementerio.

---Y ahora viene a buscarme... no tiene una pizca de vergüenza ---susurro para si mismo Jungkook fregando aun la porcelana dejándola brillante.

El dolor que sintió por la perdida de MinSuk se hizo presente, por lo que ver al hipócrita de su hermano ahora solo lo haría enfadarse mas con el.

Entre espuma y guantes muy mojados, termino con los platos y comenzó con las grandes bandejas de plata que tenían diseño de flores en los bordes. Eran los últimos que le faltaban por lavar y secar, luego ya podría ir a casa a descansar para otro día de trabajo.

Amor de un millonario 💰 JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora