Quinto dólar
El millonario frunció el ceño al oír voces a lo lejos, incomodo giro sobre la sedosa cama. El cuerpo del rubio se sintió pesado y cansado, sin embargo, su mente estaba despierta desde hacia varios minutos. Sus oídos agudos distinguieron la voz de la niñera y la voz de su esposo, como tambien los balbuceos estridentes de su pequeño hijo.
Decidido a iniciar un nuevo día, Park se levanto de sus aposentos. En el momento en que sus pies tocaron el suelo sintió un mareo y un dolor de cabeza horrible.
---No debí beber tanto anoche ---murmuro encaminándose al baño.
El agua caliente que cayo sobre su cuerpo desnudo segundos después fue un alivio, suspiro mientras pasaba el acondicionador por su cuero cabelludo. Sus ojos cerrados le permitieron relajarse, hasta que olfateo en el aire el dulce perfume de su esposo.
Park maldijo al notar su erección de hierro entre las piernas. Coloco sus manos contra la pared de azulejos intentando controlarse, la lujuria lo lleno sin avisar.
---¿Ji-Jimin?¿Estas ahí?
---Estoy aquí mi amor ---afirmo con voz entrecortada Park ante el inmenso dolor de su miembro--- ¿Qué sucede?
---Te espero abajo para... desayunar ---murmuro con timidez el pelirrojo.
Park se mordió el labio al oír esa voz tan tierna que lo encendía. ¡Demonios! tenia que aprender a controlarse para no asustar a su esposo, últimamente estaba al borde del colapso. Pero es que ¡maldición, lo deseaba tanto!
---Esta bien cariño, bajo enseguida ---logro responder mientras su mano bajaba a dicha zona.
Jungkook frunció el ceño preocupado, Jimin no sonaba como siempre. ¿Y si estaba enfermo? se pregunto, era una posibilidad después de todo. O quizás estaba lidiando con la resaca tras lo mucho que bebió anoche.
El pelirrojo tomo aire convenciéndose de que todo estaba bien, solo tenia que darle tiempo se dijo así mismo.
Para cuando Jimin llego al comedor envuelto en su salida de baño, Jungkook tenia en su regazo a Hyungjae intentando hacer que parara de llorar.
---¿No deja de llorar? ---pregunto Park a espaldas de Jeon.
Jeon se tenso y sonrojo al oír esa vez gruesa tan seductora.
---N-No ---respondió sin ser capaz de girar a ver a Park.
---Deja lo cargo yo.
El rubio tomo al bebe que estaba sobre las piernas de Jungkook y lo recostó en su pecho. Jae feliz lo abrazo quedando completamente complacido.
---Te extrañaba ---afirmo Jungkook jugando con el borde del suéter que tenia puesto, como siempre ropa holgada--- Aun no esta a gusto conmigo.
---Se acostumbrará ---Jimin tomo la mano derecha de Jungkook y la alzo--- ¿Ves esto? ---toco con su pulgar el anillo dorado y el anillo de compromiso--- Eres mi esposo, el amor de mi vida... nuestro hijo lo entenderá y será tan inseparable de ti que ya no querrá saber de mi, ya lo veras.
Jeon se sonrojo quedando del mismo tono que su cabello cuando Park le dio un beso en el nudillo. Su corazón tembló como si una estampida de caballos estuviese acontesiendo dentro de el, Jimin lo vio y le sonrió feliz. El rubio entrelazo sus manos mientras tomaba asiento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de un millonario 💰 Jikook
FanficJungkook y JungHook, los gemelos de la familia Jeon. Iguales por fuera pero muy diferentes por dentro. Jungkook es atento, comprensivo y completamente terco. Mientras que JungHook es despreocupado, impaciente y astuto. ¿Qué sucederá cuando JungHook...