Undécimo dolar
Sus mechones rubios aun estaban húmedos cuando Jimin se acerco al ventanal de su habitación, observo el paisaje con el ceño fruncido, ya había bebido por completo su café, pero aun seguía pensativo. Aquellas cosas que pasaban por su cabeza ya lo habían puesto de mal humor.
No seria la primera vez que Junghook lo engañara con un asistente suyo. En aquella ocasión tan desastrosa, el pelirrojo se fijo en un apuesto asistente que Jimin tenia, no solo le fue infiel, si no que al quedar en espera, no sabia si el niño era del asistente o del propio Jimin.
Park gruño recordando eso, lo que mas le molestaba era no poder contar con sus dedos los amantes que había tenido Junghook. Iban desde el dichoso asistente de Jimin, hasta el escandaloso Kim Taehyung.
---Señor Park ---se oyó una voz que siguió después de tocar la puerta.
---¿Hmm? ---contesto el sin dejar de mirar el paisaje.
---El señor Park lo esta esperando para desayunar ---contesto la empleada.
---El señor Park... ---murmuro para si mismo Jimin riendo irónicamente--- Dile, al señor Jeon... ---recalco el apellido de soltero de su esposo--- Que bajo en un minuto.
Tras salir la empleada, Jimin dejo su tasa vacía en el buro junto a su cama, se acerco a su enorme closet y observo sus costosos trajes pulcramente puestos. Escogió entonces uno negro y se vistió apresuradamente, una vez estuvo listo, salio de su habitación apresurado.
Jungkook, que estaba sentado en el comedor esperándolo, escucho un portazo proveniente de arriba y salto en su lugar asustado. Segundos después, oyó a un apresurado rubio que bajaba las escaleras con un cara de muy pocos amigos.
Jimin tomo asiento dando una mirada breve al castaño, Jungkook tembló en su lugar al sentir sus filosos ojos.
---Buenos días ---murmuro Jeon mirándolo aun.
---Ayer me dijiste que Wong te retuvo en contra de tu voluntad, no te creí y me comporte como un imbécil ---suspiro Jimin llevando su indice y su pulgar al puente de su nariz--- Me equivoque ----dijo finalmente llevando ambos dedos a su barbilla--- Aunque parecía imposible, me equivoque, lo siento sinceramente, espero puedas perdonarme.
Jimin aun no procesaba que "Junghook" le habia dicho la verdad, le recordaba a esa fabula para niños El pastorcillo mentiroso. Junghook siempre habia sido asi, siempre mentia, y ahora que Jungkook habia dicho la verdad, Jimin no le creyo como era de esperarse. Jeon termino siendo como ese pastorcillo que al decir la verdad, nadie le creyo por su historial de mentiras.
Jungkook alzo su mirada y vio al rubio a los ojos, su mirada se ahogo en lagrimas que pronto corrieron por sus mejillas. Su alma habia vuelto a su cuerpo, no podia expresar todo lo que estaba sintiendo.
---Jimin yo... ---pero Park no lo dejo hablar.
---Antes dime algo... ---Jimin detuvo toda reconciliacion en ese momento--- ¿Con quien viniste anoche? ---interrogo el rubio comenzando con su desayuno, no miro a Jeon.
---Con Jihyo ---contesto el castaño apenas pudiendo contenerse en su lugar, no sabia como hilar las palabras en su cabeza.
---Por cada verdad que me dices, también me dices una mentira ---Jimin lo miro de reojo--- Parece que no cambiaras nunca eso.
---Fue Jihyo... ---insistió--- Ella...
---Espero que esta mentira tuya, tenga una muy buena excusa ---Park se limpio los labios dejando la servilleta con brusquedad en la mesa, giro la cabeza hacia el pasillo del costado--- Jaesun, trae lo que te encargue por favor.
ESTÁS LEYENDO
Amor de un millonario 💰 Jikook
FanficJungkook y JungHook, los gemelos de la familia Jeon. Iguales por fuera pero muy diferentes por dentro. Jungkook es atento, comprensivo y completamente terco. Mientras que JungHook es despreocupado, impaciente y astuto. ¿Qué sucederá cuando JungHook...