Séptimo dólar
Jungkook se mordía discretamente su pulgar derecho en un intento vago de calmarse, sus ojos se paseaban de izquierda a derecha una y otra vez en medio del nerviosismo. Aquella era su primera reunión como esposo de Park Jimin que era ahora, debía de dar un informe de los cambios en el desastroso plano que había hecho Junghook.
Seokjin que estaba a su lado serio, lo miro de reojo, era capaz de distinguir y sentir como el pelirrojo estaba de intranquilo por que estaba por acontecer.
---Debes calmarte ---le dijo en un susurro áspero Kim.
---Lo intento ---le respondió automáticamente el pelirrojo sin verlo.
---Tienes que calmarte ---insistió Seokjin mirándolo fijamente esta vez, Jeon le devolvió la mirada--- Estará presente el señor Kim, Kim Namjoon.
---¿Quien?
---El mejor amigo del señor Park, y quien ordeno buscarte en Jeju.
---¿Qué quieres decir con que el es quien te ordeno que me busques y...?
Entonces el abrir brusco de la puerta interrumpió la conversación de Kim y Jeon. Jungkook tembló ligeramente al ver de quien se trataba, el millonario rubio que era protagonista de todos sus deseos e ilusiones, Park Jimin era mas que un hombre guapo con una excelente reputación a sus ojos.
Quizás las intenciones no bastaban para estar a su lado... ¿Porque? Porque el hombre del que el estaba empezando a enamorarse, valía mucho mas que cualquier cosa que el -Jungkook- pueda darle. Ni siquiera el amor era valido en aquella terrible situación ¿Cómo podía serlo cuando Jimin amaba a otra persona?
Y amaba a Jeon Junghook, nada mas y menos que su hermano.
Jeon bajo la cabeza ante aquel sentimiento de ruptura en el pecho, ese dolor inmenso que le hacia faltar el aire, combinado con ese ardor en la garganta... aquello se llamaba: desamor.
Su mente no hizo mas que quebrarse ante la imaginación de mas de un escenario trágico de el al lado de Park Jimin.
---Cariño ---Jungkook levanto la mirada al tener a Jimin frente suyo, el semblante preocupado de Jimin no hizo mas que hacerlo sentir peor--- ¿Estas llorando?
Jeon llevo sus manos a sus mejillas notándolas húmedas.
---No es nada ---sonrió negando mientras se limpiaba con cuidado los rastros de lagrimas de su rostro.
---Estas nervioso ---afirmo Jimin tomando las palmas de Jungkook, que temblaban, con caricias--- Tranquilo, todo saldrá bien.
Jungkook asintió y abrazo a Jimin en un intento de convencerse así mismo de que estaba haciendo lo correcto, y de que Park Jimin estaría para siempre a su lado.
Jimin lo recibió entre sus brazos gustoso, lo estrecho contra su pecho haciéndolo sentir como nadie antes lo había hecho... haciéndolo sentir amado de verdad. Mostrándole el amor del que había estado celoso de otros por tanto tiempo.
Sin embargo, ese sentimiento de felicidad no tardo en borrarse. Recordó en ese mismo momento que aquel hombre que lo abrazaba como si fuese un tesoro, estaba enamorado de un reflejo, de su hermano... no de el.
ESTÁS LEYENDO
Amor de un millonario 💰 Jikook
FanfictionJungkook y JungHook, los gemelos de la familia Jeon. Iguales por fuera pero muy diferentes por dentro. Jungkook es atento, comprensivo y completamente terco. Mientras que JungHook es despreocupado, impaciente y astuto. ¿Qué sucederá cuando JungHook...