Asuna
Acabo de despertar y amanecí un poco emocionada y no se porque aunque soñe un poco raro, soñe con mi compañero de clases Kazuto, la verdad me extraña mucho este comportamiento en mi porque no suelo ser asi pero ya que, ahora debo de apurarme para ir a la escuela y... Oh no la plática con Alice, hoy ser muy incomodo pero no me queda de otra.
Kouichirou : Asuna apúrate se te hará tarde! (Gritando)
Asuna: Ya voy me estoy terminando de arreglar! (gritando)
Kouichirou : Esta bien el desayunó esta en la mesa, tomalo y corre al auto que no es temprano (gritando) *saldria de la casa*
Asuna: Genial es tarde y ni comer agusto podre (hablando sola)
Kouichirou : Asuna trae un paraguas esta lloviendo mucho (gritando) *entraria a la casa nuevamente *
Asuna: Esta bien, el tuyo esta a un lado de un sofa (ayudando)
Kouichirou : Gracias ya lo encontre, te espero en el auto (agradecido) *saldria*
Asuna: Ay no puede ser me mojaré toda y estare mal arreglada, kazuto de seguro me mirara rara (hablando sin pensar) *tomaria su paraguas *Porque hable de el? No asuna que te pasa no le des el lujo a Alice, no me enamore a primera vista eso es una mentira, mejor salgo rapido que se me hará tarde
Kouichirou : Hasta que llegas pense que tardarías años (burlándose) *arrancando a la escuela *
Asuna: No empieces tan temprano (molesta)
Kouichirou : Vamos Asuna es solo una broma (riendo)
Asuna: No me causo gracia tu broma (indignada)
Kouichirou : Pobre de tu futuro novio (susurrando)
Asuna: Que dijiste? (Molesta)
Kouichirou : N-nada mejor mira por a ventana para que el viaje se haga corto (asustado)Mi hermano es un enfadoso no para de molestarme todos los dias y no es verdad que mi futuro novio vaya a sufrir conmigo, sere la mejor novia para ka.. Mejor mirare por la ventana para distraerme..
Kouichirou : ASUNA DESPIERTA! (Gritando)
Asuna: Que paso? (Asustada) *tallandose los ojos *
Kouichirou : Que te quedaste dormida hermana, ya anda sal y plática con tus amigas o yo que se (despidiéndose)
Asuna: Oh no llegare tarde! (Alarmada) *saliendo del carro y empezando a correr*
Kouichirou : OYE ASUNA! (Gritando)
Asuna: QUE!? (Desconcertada)
Kouichirou: JAJAJAA ES UNA BROMA AUN ES MUY TEMPRANO (Riendo muy fuerte) *arrancaría en su carro*
Asuna: ME LAS PAGARAS KOUICHIROU! (Muy enojada)Me apure para nada y ahora estoy sola en la escuela no puede ser y yo pensando que era muy tarde, ya se me hacia raro que no me jalara para subir al carro... Espera ese es Kazuto, estamos solos aprovecharé esto.
Kazuto
Al fin puedo tener paz, las clases inician en 40 mn y estoy solo, es la mejor sensacion de todas y algo que me agrada son los dias lluviosos,afortunadamente aqui no cae la lluvia asi que podre disfrutar todo esto yo solo.. Espera eso es un auto? No puede ser debe ser una mala broma, es Asuna lo que faltaba y viene para aca, este dia esta empeorando..
Asuna : Hola Kazuto buenos dias (sonriendo)
Kazuto: Hola Asuna (serio)
Asuna: Puedo sentarme contigo? (Feliz)
Kazuto: Supongo que no aceptaras un no por respuesta o si (serio)
Asuna: Apenas nos conocimos ayer y parace que somos amigos de toda la vida (bromeando)
Kazuto: No somos amigos no confundas las cosas (un poco molesto)
Asuna: P-pero pense que si eramos (triste)
Kazuto: No empieces Asuna es muy temprano (serio)
Asuna: Porque no quieres ser mi amigo? (Triste)
Kazuto: Yo no tengo amigos porque me consideran el raro antisocial, solo klein y egil hablan conmigo (confesando)
Asuna: Yo no te considero asi (animadolo)
Kazuto : Mph gracias supongo, no sere tu amigo pero puedes juntarte conmigo si quieres (ofreciendo)
Asuna: No me conformo, yo siempre quiero mas y seremos amigos Kazuto Kirigaya (Animada)
Kazuto: Esta bien Asuna si eso quieres inténtalo (un poco feliz)
Asuna: SONREÍSTE VOY POR BUEN CAMINO! (Muy emocionada)
Kazuto: Vaya parece una niña(pensando) no te emociones tanto (un poco feliz)
Asuna: Quieras o no es mucho para mi, seremos amigos te lo aseguro (sonriendo)
Kazuto: Eso lo veremos, vamos al salon ya esta empezando a llegar alumnos (serio) *se levantaría junto a Asuna*
Asuna: Claro vamos (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Kirito X Asuna: Amor Escolar
FanfictionKazuto Kirigaya es un estudiante de preparatoria que solo tiene dos amigos, klein y egil, en la escuela lo consideran como una persona antisocial y el raro del salon pero el es el jugador numero 1 en SAO, este conocera a Asuna el destello veloz que...