Narrador
Ya habian pasado algunos dias y el dia de hoy seria el torneo que tanto anhelaban todos, Asuna estaria muy emocionada y Kazuto igual pero seguiria mintiendo sobre que no jugaba porque era malo, el torneo esta vez se llevaria en la tarde asi que tendrian que tomar clases como siempre, tanto Kazuto como Asuna ya estaban en el colegio y era la hora del receso asi que saldrian con sus amigos.
Asuna
Genial hoy es el torneo y demostrare porque soy el destello veloz, ya veras kirito te ganare pase lo que pase y cuento con el mejor apoyo del mundo, el apoyo de Kazuto y gracias a el te ganaré.
Sinon: Que les parece jugar a verdad o reto (sonriendo) *sacando una botella *
Klein : Me apunto, vamos a sacar verdades (malicioso)
Asuna: Oh no puede que me descubran, b-bueno ya lo saben pero seria incómodo (pensando)
Alice: Yo también me apunto, vamos rika y Asuna jueguen sera divertido (sonriendo)
Rika: Esta bien me apunto supongo (rendida)
Sinon: Vamos egil y kazuto jueguen (sonriendo)
Kazuto: Esta bien pero solo si juega Asuna (serio) *sentado al lado de ella*
Asuna: H-he si esta bien juego (nerviosa)
Egil: Ya que todos jugaran entonces tambien entro (sonriendo)
Sinon: Genial entonces giraré la botella (emocionada) *giraría la botella y Egil seria quien le pregunte a rika*
Rika: Maldicion, no te pases egil (nerviosa)
Egil: jaja es mi hora de la venganza, verdad o reto rika? (Malicioso)
Rika: Eligo verdad (nerviosa)
Egil: Te gusta alguien de la escuela? (Interrogando)
Rika: S-si (sonrojada)
Alice: Vaya amiga eso no me lo esperaba, bueno gira la botella (picara)
Rika: B-bien pero olviden esto (sonrojada) *giraría la botella y le tocaría preguntar a Alice a Kazuto *
Alice: Vaya Kazuto, elige verdad o reto (maliciosa)
Kazuto: Eligo reto (inteligente pero no)
Alice : Acabas de cavar tu tumba, te reto a besar en la mejilla a Asuna (maliciosa) *asuna se pondria muy roja*
Kazuto: O-oye eso no se vale (nervioso)
Sinon: Debes cumplir Kazuto o habra otro peor (imponente)
Kazuto: Esta bien, lo siento asuna (sonrojado) *besaría en la mejilla a Asuna *
Alice: Denada amiga (guiñando el ojo)
Asuna: C-callate Alice y sigue (sonrojada)
Alice:Bien entonces me toca girarla (sonriendo) *caeria en que sinon retará o preguntara a Asuna *
Sinon: Genial ya le tocó a los novios (burlandose)
Kazuto: ja ja no da risa sinon (un poco sonrojado)
Sinon: Bueno Asuna verdad o reto (maliciosa)
Asuna: Eligo verdad (sonrojada)
Sinon: Que piensas de que tendras que competir contra kirito (cambiando el tema)
Egil: Vaya pense que seguirias molestándolos (sorprendido)
Asuna: Que le tengo que ganar a ese tonto o jamas podré estar en paz, le ganare aunque sea lo ultimo que haga (muy molesta)
Alice: Que caracter amiga (sorprendida)Kazuto
Rayos aun sigue aferrada con eso, ah supongo que no tengo de otra, Revelaré mi identidad y le daré mi item de niveles aue conseguí en un evento del año, subira 50 niveles facil y me revasara y perdere todos mis privilegios pero... Asuna lo vale.
Kazuto: Oigan antes de que sigan, a que hora van a jugar? (Fingiendo)
Asuna: A las 5 (apurada)
Sinon: Wow calma no se va a ir Asuna (burlandose)
Egil: jaja amigos parecen novios(riendo)
Kazuto: ja ja que gracioso eres egil (molesto)
Alice: Oigan creen que kirito me hable? (Enamorada)
Rika: No creo amiga, ya sabes como es ese tonto (molesta)
Asuna: Dije que me controlaría Alice pero es una perdida de tiempo ese patán (enojada)
Klein: Oigan pero ni lo conocen alomejor es un buen tipo (apoyando)
Sinon: En tus sueños es un buen tipo, solo... Bueno lo he visto ayudar a otros jugadores pero no lose (confesando)
Kazuto: Enserio? Talvez sea un buen sujeto yo que se (fingiendo)
Asuna: Mph aunque ayude a todos siempre ha sido malo conmigo y me humillo eso jamas se lo perdonaré (enojada)
Alice: Yo solo espero se fije en mi, es un gran jugador, ayuda sin pedir nada a cambio (enamorada)
Egil: Una vez me contaron que salvo a una jugadora de un gremio ladrón y no le pidio nada a cambio (narrando)
Kazuto: Me espian o como sabrán todo eso? (Pensando)
Asuna: Digan lo que digan yo jamas lo apoyaré ni defendere (enojada)
Klein: Bueno Asuna pero no te pongas asi (calmando) *sonaria la campana*
Rika: Bueno ya acabo el receso, vayamos al salón (sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Kirito X Asuna: Amor Escolar
FanfictionKazuto Kirigaya es un estudiante de preparatoria que solo tiene dos amigos, klein y egil, en la escuela lo consideran como una persona antisocial y el raro del salon pero el es el jugador numero 1 en SAO, este conocera a Asuna el destello veloz que...