Narrador
Kazuto y Asuna habian empezado su noviazgo y estaban muy felices ya que alfin estaban juntos . Ambos estarian caminando en el parque donde se declararon mientras hablaban.Asuna
Estoy tan feliz, ya han pasado dos dias desde que somos novios y ha sido lo mejor que me ha pasado, espero durar mucho con él, siento que es el amor de mi vida y lo cuidare como un tesoro.Asuna: Kazu y que vamos a hacer hoy? (Sonriendo)
Kazuto: Bueno es fin de semana, podemos salir si quieres.
Asuna: Enserio!? Entonces vamonos! (Emocionada)
Kazuto: Espera Asuna a donde vamos! *Asuna lo tomaria y empezaria a correr*
Asuna: Tu solo sígueme! -corriendo- vamos a ir al cine!
Kazuto: Esta bien pero es muy temprano -corriendo- mejor vayamos a otro lado primero (agitado)
Asuna: Mmm creo que tienes razon, entonces vamos al centro comercial (sonriendo) *parando de correr*
Kazuto: Ah menos mal que corres mucho (agitado)
Asuna: Bien entonces vamos Kazu, quiero probarme algo de ropa (sonriendo) *entrelazaria sus dedos con los de su novio*
Kazuto : Estas segura? Ayer tambien fuimos a ver ropa. *caminando con ella*
Asuna: Jum, quiero verme linda para ti (haciendo un puchero)
Kazuto: Per siempre te vez linda Asu (un poco sonrojado)
Asuna: N-no es cierto (sonrojada)
Kazuto: Yo no creo lo mismo, siempre te vez muy linda (sonriéndole)
Asuna: Tonto, siempre me haces sonrojar (sonrojada) *abrazándolo*
Kazuto: Si quieres no vuelvo a decirte algo asi.
Asuna: Jum, mal novio, debes de hacerme sentir bien *cruzándose de brazos*
Kazuto: Quien te entienda Asu, eres rara a veces (riendo nervioso)
Asuna: Mejor vamos a entrar a la tienda, quiero comprar ropa (con estrellas en los ojos)
Espero que le guste como me vea, quiero verme muy linda solo para él y que no vea a nadie mas que a mi.
Kazuto
Asuna a veces es muy rara, creo que no entendera que siempre se ve linda con lo que lleve puesto, alomejor porque no soy muy cariñoso pero asi soy yo... Ah intentare serlo por ella.
Asuna: Ya vengo Kazu, econtre este vestido y se ve muy lindo, espero te guste (sonriendo)
Kazuto: Ya te dije que siempre te vez linda Asu -se sentaría en un banco- entonces te esperaré aqui.
Asuna: Bien ya vengo si, antes de irme toma -besándole la mejilla- ya vengo mi Kazu (sonriendo) *entraría al probador*
Kazuto: Que me hiciste, soy... Diferente (sonrojado)
???: Hola Kazuto, que raro verte aqui... Mejor dicho que haces aquí? (Asombrada)
Kazuto : Hola Sinon, bueno estoy acompañando a Asuna.
Sinon: Entonces ya estan bien no? Me alegro mucho, pense que jamas te perdonaría (sonriendo)
Kazuto: No les ha contado? (Extrañado)
ESTÁS LEYENDO
Kirito X Asuna: Amor Escolar
FanfictionKazuto Kirigaya es un estudiante de preparatoria que solo tiene dos amigos, klein y egil, en la escuela lo consideran como una persona antisocial y el raro del salon pero el es el jugador numero 1 en SAO, este conocera a Asuna el destello veloz que...