Algo que florece

387 11 6
                                    

Pov Narrador
Nos encontramos en la escuela donde nuestros protagonistas estaban en medio de un examen de matemáticas, para Asuna esto era algo más que regalado y para Kirito un poco fácil, pasado unos minutos ambos habrian acabado el examen, Asuna muy confiada iría a entregarlo y Kirito un poco nervioso igual.

Maestro: Muy bien, pueden salir -diria recibiendo los exámenes y ambos saldrían.

Kirito: Espero haber contestado bien todo -pensó.

Asuna: ¿Cómo te fue Kirito? -preguntaria con una sonrisa.

Kirito: La verdad estoy dudando, pienso que conteste la mayoría bien, tu te vez muy feliz así que supongo que te fue bien

Asuna: Bueno se me da la materia así que creo que sacaré un 100

Kirito: -simplemente asentirian y el ambiente se tornaria callado.

Asuna: Kirito -diria un poco nerviosa.

Kirito: Si?

Asuna: -comenzaria a jugar con sus manos- Crees que... Crees que podamos salir a algún lado saliendo de la escuela? -preguntaria en voz baja con sus mejillas sonrojadas.

Kirito: Uhm bueno... Lo que pasa es que tengo trabajo y no puedo faltar

Asuna: Ya veo, descuida -diria fingiendo una sonrisa.

Kirito: Eto.. voy por agua

Asuna: Si -se limitaría a decir y Kirito se iría- Ya no sé que hacer para recuperarte -diria triste.

Con Kirito

Kirito: Si no mal recuerdo por aquí había un bebedero -diria mientras caminaba por el pasillo- Ahí está -caminaria hasta el bebedero y tomaría agua- no hay nada mejor que el agua -diria y un ruido llamaría su atención- ¿De dónde viene ese ruido? -caminaria hasta la esquina del pasillo y.

???: ¡Cuidado! -gritaria aquella persona para estamparse contra Kirito.

Kirito: ¿Estás bien? -preguntaria un poco adolorido.

???: S-si, ¡Lo siento mucho! -se levantaría y disculparía haciendo una reverencia.

Kirito: Descuida... ¿Cómo te llamas? -preguntaria extrañado ya que jamás habia la visto.

???: Mi nombre es Yuuki Konno -diria con una sonrisa.

???: Mi nombre es Yuuki Konno -diria con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirito: Yuuki... Konno -balbucearia.

Yuuki: Así es -sonreiria nuevamente.

Kirito: Yo me llamo -seria interrumpido.

Yuuki: Kazuto Kirigaya o como todos te conocemos, Kirito

Kirito: ¿Conocemos? -preguntaria confundido.

Kirito X Asuna: Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora