AsunaEspero que sea un buen día, quiero platicarle a Kazuto y contarle todo lo que hice y de ese tonto para advertirle porque es un compañero.
Kouichirou : Asuna despierta ya es hora de ir a la escuela! (gritando)
Asuna: Mmm ya voy! (Gritando)
Kouichirou : Tu ropa esta en la cama! (Gritando)
Asuna: Menos mal ya es de dia, quiero ver a kazuto y decirle como me fue (hablando sola)Bien ya pasaron como 20 mn y voy llegando a la escuela, espero Kazuto ya este.
Klein: Oye Asuna! (Gritando)
Asuna: Que sucede Klein? Oye sabes donde esta kazuto? (Sonriendo)
Klein: De hecho de eso iba a hablarte, veras ayer se enfermo por eso se fue temprano y no lo viste (anticipándose)
Asuna: Enserio!? Donde esta!? (Alterada)
Klein: Oye calma el esta en el salon (asustado)
Asuna: Gracias nos vemos! (Apurada) *saldria corriendo*
Alice: Hola Asuna veo que vienes apurada (sorprendida) *asuna entraría corriendo *
Asuna: Donde esta Kazuto? (Alterada)
Alice : Calma el esta ahi sentado (asustada)
Asuna: Gracias (apurada) *iria con Kazuto *
Kazuto: Buenos días Asuna... Oye que haces (avergonzado) *asuna se sentaría al lado de el para agarrarle la cara*
Asuna: Miro que tienes, me dijieron que estas enfemro (preocupada)
Kazuto: He? Si Asuna pero estoy bien (incomodo)
Asuna: Mmm tienes algo deja sigo viendo (preocupada) *estaria sobando la mejilla de kazuto*
Kazuto: Oye Asuna no creo que acariciandome sirva de algo (un poco sonrojado)
Asuna: H-he si tienes razon perdon (sonrojada)
Kazuto: Esta bien no me molesta (hablando sin pensar)
Asuna: E-enserio? Puedo hacerlo un poco mas (apenada)
Kazuto: H-he s-si quieres (sonrojado)
Asuna: Tienes muy suave tu piel (sonrojada) *acariciandolo*
Kazuto: ...(sonrojado) *miraria los ojos de Asuna *
Asuna: Oye puedo pedirte algo? (Sonrojada)
Kazuto : Y que es? (Sonrojado)
Asuna: Quiero pasar el receso contigo, solo los dos (sonrojada) *acariciando una mejilla de kazuto*
Kazuto: E-esta bien si eso quieres (nervioso)
Asuna: Gracias eres el mejor (sonriéndole muy tiernamente) *se abriría la puerta donde entraria el maestro*Rayos queria contarle como me fue, en el receso podre hablar con el y talvez tomsrlo de la mano, no no asuna ay a quien engaño si me gusta pero no se si le guste, es muy reservado y conmigo aveces si me cuenta algunas cosas
Narrador
Asuna se sentaría al lado de Kazuto para pasar las primeras clases junto a él, ambos serian unos buenos estudiantes ya que eran los mejores de las clases y empezaban a ser unidos, no tanto pero si eran un poco, al cabo de un rato el receso llegaria y ambos saldrian pero serian interceptados por sus amigos.
Kirito
Wow por primera vez me divertí en las clases pero obviamente no lo demostré, asuna no puede verme sonreir o feliz porque no se es algo muy raro en mi.
Klein: Ey amigo vamos las chicas nos invitaron a estar con ellas (sonriendo)
Kazuto: Enserio? Y eso a que se debe? (Sorprendido)
Sinon: Bueno veran no son tan malos del todo (un poco alegre)
Alice: Si aveces hablamos en las mañanas y son buenas personas (sonriendo)
Asuna: Y tu rika? (Curiosa)
Rika: Si la verdad son graciosos y más Klein (sonriendo)
Kazuto: Esta bien supongo (serio)
Alice: No nos quieren acompañar para divertirnos entre todos (sonriendo)
Asuna: Bueno la verdad es que kazuto y yo vamos a pasar el receso juntos (sonriendo)
Sinon: Son novios? (Curiosa)
Kazuto: No sinon no somos novios (serio)
Rika: Pero les gustaría verdad o no Asuna? (picaramente)
Asuna: N-no se de que hablas, vamonos kazuto (sonrojada) *llendose con kazuto*
Alice: Estos dos es mas que obvio que se gustan (suspirando)
Egil: Bueno a lo mejor y si, deberiamos ayudarlos no? (Ingenioso)
Sinon: Creo que tienes razon, hablemos de eso en las bancas, tengo hambre (babeando)
Klein: Buena suerte amigo (pensando)
ESTÁS LEYENDO
Kirito X Asuna: Amor Escolar
FanfictionKazuto Kirigaya es un estudiante de preparatoria que solo tiene dos amigos, klein y egil, en la escuela lo consideran como una persona antisocial y el raro del salon pero el es el jugador numero 1 en SAO, este conocera a Asuna el destello veloz que...