Pov Asuna
Últimamente Kirito ha estado hablando con una alumna de otro salón, en los recesos se la llevan juntos y aveces por la salida ella se lleva a Kirito a pasear como si fuera una cita, conociendo a Kirito el nunca se negaría ante algo que quiera una mujer amenos que sea algo malo, poco a poco siento que lo voy perdiendo, cada día que pasa es como si empezará a ser un desconocido y eso me duele mucho, de ser todo para mí se ha convertido en un extraño,quisiera que se acordara de mi.Kouchirou: Oye Asuna, ¿Porque te vez tan deprimida? -preguntó mientras desayunamos.
Asuna: N-no es nada, está semana son examenes y me siento un poco nerviosa es todo -mentí.
Kouchirou: Ohh ya veo, pero bueno ya se te pasará, además cuando estás con Kazuto se te olvida todo lo demás -decia sonríente.
Asuna: Si... -dije un poco triste.
Kouchirou: Bueno ya estoy listo, solo te espero y te voy a dejar a la escuela hermana -comentó mientras se levantaba de la mesa.
Asuna: Kirito... Te extraño -pensaba mientras una lágrima recorría mi rostro- Aún no es tiempo para llorar, debo de hacer todo lo posible por hacer que me recuerde sin importar que sea, Kirito... No me rendiré -pensaba mientras miraba una foto nuestra.
Después de pensar en ello me puse de pie y fui por mi mochila para que mi hermano me llevará a la escuela.Estando en el carro iba viendo mi galería en dónde estaba al lado de la persona a la que más amo, fueron momentos muy divertidos los que pasamos juntos y al ver las fotos deseaba que al llegar a la escuela el me recibiera con un abrazo.
Una vez llegue a la escuela me dirigí al salón y ahí estaba, se encontraba platicando con sus amigos así que me límite a saludar para no molestarlo y una vez sentada me puse a mirarlo de reojo cosa que notó y mostró su desagrado con un gesto... Ahhh... Kirito ¿Aquel beso que me diste hace poco no te hizo recordarme? ¿Será que debo besarte en la vida real para que me recuerdes?, Simplemente no se que hacer para recuperarte.
Sinon: Asuna, ¿Te encuentras bien? -preguntó preocupada.
Asuna: S-si no te preocupes estoy bien, son los nervios de los exámenes, descuida Sinon -respondí algo nerviosa.
Sinon: Está bien pero si ocurre algo puedes contar conmigo -dijo no muy convencida y apoyando su mano en mi hombro.
Pov Narrador
Siguieron las clases con regularidad hasta que llegó el final de estas, Asuna no estuvo de ánimos siquiera para saludar a Kirito y por parte de él, tampoco se acercó a ella, todos estaban muy extrañados por el comportamiento que estos dos estaban presentando pero simplemente creyeron que hubo alguna pelea y no quisieron meterse, no creían que fuera la perdida de memoria que presentaba el pelinegro.Por parte de Kirito el estaba en un mar de emociones y confusiones, haber conocido a Yuuki hizo que quisiera conocerla aún mejor, saliendo de la escuela Yuuki se encontraba parada esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Kirito X Asuna: Amor Escolar
FanfictionKazuto Kirigaya es un estudiante de preparatoria que solo tiene dos amigos, klein y egil, en la escuela lo consideran como una persona antisocial y el raro del salon pero el es el jugador numero 1 en SAO, este conocera a Asuna el destello veloz que...