Evento

193 11 8
                                    

Pov narrador
Nos encontramos en una bella escena dentro de SAO, dónde Kirito y Asuna están unidos en un tierno beso mientras sus amigos los están viendo, desafortunadamente todo es interrumpido...

Klein: Ajam -diria tosiendo- Se que lo están disfrutando pero es hora.

El grupo de amigos se dirigiría a paso lento a su destino, en el camino se podía notar a Kirito y Asuna sonrojandose al cruzando miradas a cada rato, obviamente era muy notorio por lo que las burlas empezaron por parte de sus amigos, después de caminar unos kilómetros en otro piso, se adentraron al bosque donde aparecería el Boss del evento, estando allí todos se sentarían cerca de unos arbustos para esperar.

Klein: ¿Alguien tiene la hora? -preguntaria impaciente.

Egil: Vamos solo faltan 30 mn Klein

Klein: Lo se pero se me hace eterno esperar -diria mientras se tiraba al suelo- Por cierto Kirito hace mucho no te veía con esa cara jeje -decia molestandolo.

Kirito: Cállate -diria desviando la mirada.

Rika: Ahora que lo pienso Kirito, ¿no recordaste nada con el beso? -preguntó confundida.

Kirito: La verdad no, ¿Tenía que recordar algo? -preguntó bobamente.

Sílica: Lo que pasa es que por lo general cuando besas a alguien especial es que recuerdas tus recuerdos -dijo tímidamente.

Sinon: De todas formas no creo que funcione así, debe haber algo, una reacción fuerte para que Kirito recuerde las cosas -dijo seria.

Asuna: Yo no sé mucho de eso pero... Se que Kirito recordara todo, algo me lo dice [el guion XD] -decia esperanzada.

Se empezarían a escuchar ruidos y temblores

Kirito: Esperen, ¿Que está pasando? -preguntó mientras se ponía de pie.

Klein: El suelo... ¡se está moviendo el suelo! -dijo alarmado.

Sinon: Pero no tiene sentido, aún faltan 16 mn -decia incrédula.

Asuna: Sea cómo sea no podemos ignorarlo, miren -señalaria una parte del suelo- algo está saliendo, ¡Vamos! -diria mientras se dirigía hacia su objetivo.

Klein: Esperen esperen, no debemos de precipita... -seria ignorado por todos- ya que -iria en dirección de los demás.

Al llegar a su destino se vería un hueco en el suelo el cual sacaba grandes cantidades de humo y se escuchaban varios rugidos de monstruos.

Kirito: Que extraño es esto, no creo que sea el único lugar de la arena el cual este pasando por esto -alzaria su mirada y vería diferentes grupos acercarse a distintos huecos- Oigan chicos, creo que debemos alejarnos -diria un poco preocupado.

Rika: Y-yo también opino lo mismo, deberíamos esperar mej... - un fuerte rugido llamaría la atención de todos y de los huecos comenzarían a salir monstruos aparte de que la zona fue cerrada por un domo creado a partir de magia.

Kirito: Nos encerraron -sacaria su espada- Sílica, ¡Cuidado! -de un salto llegaría con ella y bloquearía el ataque enemigo - ¡Ve con los demás! -se movería provocando que el enemigo siguiera de gente y con su espada lo venceria.

Asuna: ¡Kirito! ¡¿Que es todo esto?! -le preguntaría mientras se defendía de múltiples enemigos.

Kirito: ¡No lo sé! -decia mientras combatía.

Sinon: Creo que es una prebatalla! -decia mientras atacaba.

Klein: ¡A mí no me prometieron esto! -decia mientras se defendía.

Kirito X Asuna: Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora