Kirito
Pues en algo tiene razon Sinon siempre nos llaman para decirnos que en unas semanas nos quieren ahi pero de nada sirve quejarnos porque no sucedera nada.
Profesor : Como ya le dije habra un torneo cooperativo de SAO y aparte hay algo más, este torneo se llevara solo en Asia (Explicando)
Eugeo: Y entonces todos podemos asistir? (Curioso)
Profesor: Bueno la respuesta es no, solo los mejores de hacia entraran asi que se llevara un torneo en esta escuela asi como en las demas donde solo entraran 10 alumnos (explicando)
Alice: No son poco participantes? (Confundida)
Profesor: Bueno esto se debe a que sera 10 alumnos por escuela en toda Asia y existen muchas escuelas, buenos eran escuelas privadas pero igual son muchas (serio)
Klein: Y cuando empezara el torneo en la escuela? Ademas de que no llevamos ni una semana en clases (confundido)
Profesor: Bueno esto se debe a que asi lo decidieron los dueños y el torneo empezara a finales del mes, osea en dos o 1 semana y media (explicando)
Sinon: Vaya esta vez no fue perdida de tiempo (emocionada)
Asuna: Pues no sabía eso pero me alegra que no haya sido asi o que opinas kazuto?(sonriendo)
Kazuto: La verdad me alegro tambien (serio)
Asuna: Oye casi te caes de la banca sientate mas cerca de mi (sonriendo)Porque me ofreció eso asuna? Bueno ls verdad esque no me desagrada la idea pero sera un poco incomodo, como sea lo hare no pierdo nada.
Kazuto: Gracias Asuna (serio) *sentándose mas cerca de ella*
Asuna: Mucho mejor no? (Sonriendo)
Kazuto: La verdad es que si (serio) *poniendo su mano al lado de Asuna *
Klein: Oye amigo desde cuando eres unido con Asuna? (Picaramente)
Rika: Si Asuna desde cuando son tan unidos? (Molestando)
Alice: No llevamos ni una semana amiga (picaramente)
Asuna: C-callense no se de que hablan (nerviosa)
Kazuto: No molesten porfavor (serio)
Profesor : Oigan ustedes guarden silencio o quieren un castigo? (Molesto)
Alice: Lo sentimos director no volverá a pasar (aterrada)
Profesor : Bueno y despues de tener a los 10 jugadores que representaran la escuela entraran a un nuevo torneo donde jugarán con mas personas de Asia para enfrentar a un boss que tiene mmm 10 barras de vida aqui dice (confundido)
Asuna: 10 barras de vida!? (Asombrada)
Sinon: Los bosses solo tienen 4!(sorprendida)
Alice : Debemos entrar todos si o si para tener una buena comunicacion (emocionada)
Rika: Estas loca eres la unica que se emociono por eso, es imposible ganarle a un boss con 10 barras de vida! (alarmada)Vaya se ven muy nerviosos los demas, menos mal no saben quien soy y tendre que ser mas cauteloso porque entraré si o si al torneo.
Asuna: Kazuto jugaremos juntos desde hoy para que entres con nosotros (emocionada)
Kazuto: Lo siento Asuna mi nivel es demasiado bajo, soy nivel 5 (mintiendo)
Sinon: Que nivel mas bajo (susurrando)
Alice: No puede ser Asuna se enamoro de un jugador nuevo (susurrando)
Rika: Callense no sean groseros (susurrando)
Profesor : Acabo de ver algo mas, quien gane recibira un material unico y solo se le otorgara al numero 1... También dice que puede elegirse el tipo de arma que quieras hacer y el color... Esto es raro pero bueno eso es todo alumnos, alguna pregunta (confundido)
Todos: No director (contestando)
Profesor: Bien vayan a sus últimas clases (despidiéndose) *se marcharía*Suena muy emocionante esto, espero poder ganar para crearme mi arma negra... Ahora que recuerdo si llego a ganar Asuna me odiara, ya se le revelaré quien... No kazuto que piensas a nadie le has dicho quien eres mas que a klein y egil porque tendria que decirle a Asuna
Asuna: Kazuto! Reacciona! (Gritándole)
Kazuto: Que pasa Asuna? (Reaccionando)
Sinon: Que ya llegamos al salon (metiendose en la conversación )
Kazuto: Ya me di cuenta (serio)
Alice: Oye kazuto puedo decirte algo? Pero no lo tomes a mal (seria)
Klein: Oye solo nosotros podemos insultar a kazuto (defendiéndolo)
Rika: No se metan ustedes, dile Alice (molesta)
Kazuto: Y dime Alice que sucede? (Serio)
Alice: Bueno la verdad no te recomendaria intenta entrar al torneo, eres demasiado bajo de nivel (sincera)
Kazuto: Gracias lo tendre en cuenta (serio)
ESTÁS LEYENDO
Kirito X Asuna: Amor Escolar
Fiksi PenggemarKazuto Kirigaya es un estudiante de preparatoria que solo tiene dos amigos, klein y egil, en la escuela lo consideran como una persona antisocial y el raro del salon pero el es el jugador numero 1 en SAO, este conocera a Asuna el destello veloz que...