Pov: Nick Fury
En toda mi vida e presenciado de todo, desde una mujer con poderes que atraviesan la atmosfera de la tierra hasta la evaporación de personas frente a mis ojos... Pero no pienso doblegarme por eso. Yo, siendo el líder de S.H.I.E.L.D, sabiendo que cada día estas situaciones siempre me rodean desde que conocí a Danvers, es más que obvio que llegara el día en que yo pueda morir y es algo gracioso, ya que pensé que lo estaba. Me desvió del tema. A lo que quiero llegar es, llegara un día en el que yo muera y no seré el único, ya que con mi muerte es probable que mueran más personas cercanas a mi. Ya perdimos a Stark, Rogers se retiro, Thor dejo la tierra en busca de un nuevo propósito... Es curioso que piense esto ahora ya qua han pasado años desde esos momentos y las amenazas no se detuvieron ahí.
Hace varios días, hemos recibido reportes de incidentes relacionados con "Humanos especiales". Parece que ahora todos quieren ser protagonistas. A que me refiero con incidentes? Bueno, en una cuidad llamada Metrópolis han surgido varios de estos "Humanos especiales"... Ahora que lo recuerdo los llamaban "Meta-Humanos". Sean lo que sean, han estado causando problemas en esa cuidad, desde destrucciones a gran escala, hasta robos que parecen sacados de película. Claramente envié a mis agentes a investigar, pero descubrimos que no solo hay Meta-Humanos causando caos en esa cuidad, también hay otros que se lo impiden. Un super humano que se hace llamar Superman, literalmente es un ser capaz de todo, y cuando digo todo es todo.
Y no es el único reporte que recibimos, también en ciudades como Central City, Gothan City, Washington D.C y/o en ciudades costeras han aparecido muchos seres con capacidades únicas. Además que ayer recibí una llamada de Danvers, parece que no solo están los guardianes, también están unos "policías", según ella, llamados Linternas, créanme que enserio no sabia nada de esto. Parece que nuestro mundo responde a las diferentes amenazas que surgen de ellas mismas... Tal vez algo tan banal como "El bien y el mal", pero por más duro que suene esto, tiene que existir el orden para que el mundo no se desmorone el mismo y eso es lo que esta pasando.
Pero los "héroes" en estas épocas son muy escasos, la mayoría de Super humanos que aparecen y usan sus poderes para beneficio propio y las naciones del mundo no saben que hacer. Gracias a Dios que la tierra tiene a un desgraciado como llamado Nick Fury, para abofetearle la cara a toda esa bola de idiotas que no saben que hacer... ¡He estado en este puesto durante muchos años y muchos años y sigo vivo malditos imbéciles! ¡Maneje un equipo formado por un multimillonario con una armadura ridículamente genial, un ex-soldado de guerra que estaba congelado en el hielo, un doctor que se transformaba en una bestia que volvía una casa en polvo en 10 segundos, un arquero con mucho talento, un dios nórdico muy sexy y una de las mujeres mas letales que conocí! ¡Y puedo seguir, no me tienten!
...El punto de todo esto, es que el mundo esta cambiando, con el sacrificio de Stark pensábamos que esto acabaría, pero solo esta comenzando. Como originalmente pensé una vez, junto con el: Una idea...de reunir a un grupo de personas excepcionales, tratar de convertirlas en algo más, ver si podían... Unirse, cuando necesitáramos que libraran las batallas que nosotros no podíamos ganar. Una idea que lleve conmigo hasta el día de hoy, ya que la tierra necesita héroes que la defiendan y con la repentina aparición des estos Meta-Humanos tal vez facilite las cosas.
Fin del Pov.
Fecha: 20 de Marzo del 2052.
Ubicación: Nueva York- Organización de las Naciones Unidas.
Dentro de la gran sede de la ONU, se debatía un tema en común que surgió recientemente y azoto como un Tsunami a todo el mundo: La repentina aparición de Meta-Humanos/Mutantes en todo el mundo. Pero que tan grave es el problema como para que llegara hasta la sede central? Bueno, temas relacionados con el incremento del terrorismo, el incremento de homicidios con armas, materiales y/o compuestos desconocidos, un nuevo estilo de trafico de personas, etc. Pero el mas impactante de todos: La muerte del vice-presidente de los Estados Unidos en un ataque a la casa blanca. El cual no solo dejo un muerto si no también bastantes heridos, días después de encontrar al culpable, tras un análisis de laboratorio se descubrió que el culpable poseía habilidades sobre humanas debidos a un Meta-Gen en su código genético, siendo mas específicos: tenia poderes de metamorfosis, con las capacidades de transformar su piel a un metal muy resistente, se desconoce su aleación.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Legacy's.
ActionHeroes. Aquellos que vienen a socorrernos en momentos donde parace que el final se acerca. Existen de toda clase y de todo tipo: Existen aquellos que son simbolos de esperanza, otros que existen simplemente para mantener el orden en lugares que lo n...