Capitulo 2- La unión hace la fuerza.

24 5 1
                                    

Nueva York- Central Park: 20:34 PM

Pov Peter B. Parker

En las tranquilas calles de Nueva York estaba acabando otro día. Me encuentro haciendo mi guardia ya que se han recibido muchos reportes de personas con habilidades únicas, superpoderes para ser exactos, y son jóvenes que despiertan estos poderes.  Aun recuerdo cuando era joven y obtuve los míos, de como cambio mi vida y empezó en este trabajo de ser héroe, los años pasan volando sin duda pero no por eso puedo retirarme, Nueva York necesita al hombre araña más que nunca; más con esta nueva generación humana que empezó a desarrollar superpoderes. Trato de que los jóvenes no cometan errores por su posible aire de superioridad, yo fui igual a ellos cuando obtuve poderes y ese error me costo a mi tío Ben. Los jóvenes a veces pueden sentirse dentro de un cubo, sobresalir entre los demás y hacerse un lugar ellos mismo puede no siempre ser bueno. Un ejemplo: 

Un joven que es acosado e incomprendido por muchos llega a tener superpoderes. Que creen que es lo primero que hará? 

Talvez ocultarlos y seguir siendo el mismo, pero... Ese sentimiento de odio hacia los demás puede explotar, muchas cosas pasan por sus cabezas. Y ahora imagínense con poderes. Esto podría descontrolarse un poco. Tienen una vida por delante y no quiero que trunquen su futuro por un ataque de rabia, yo se lo que se siente, la adrenalina recorriendo cada parte de tu cuerpo. Te sientes con vida, con el poder de por fin hacer que te noten, de regresarles ese karma. Pero si no sabes manejar esas emociones podría ser desastroso... Una bomba de tiempo.

Eso es lo que pienso, esta evolución llego en un mal momento, es más, ¡ni debió surgir! Más ahora que los héroes están escaseando... Mi tío una vez me dijo una vez "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Y ese es el mensaje que quiero hacerles llegar a ellos, que sean consientes del poder que se les confirió. No quiero que mi cuidad, las personas que me importan y sobre todo, doy lo mejor de mi para preservar algo de los que se han ido...

-Todas las unidades, diríjanseme a la torre Chrysler ahora. El fugitivo a sido visto en el edifico- Escuche por el transmisor en mi mascara. Hace unos días alguien se escapo de prisión y por eso también estoy haciendo mi ronda de vigilancia... Porque ese tipo es Electro... Lance una telaraña hacia un edifico a la derecha para cambiar de dirección. La fría y tranquila noche cambio de un momento a otro, nubes de lluvia se asomaron en el cielo para que lloviera. Sentí un escalofrió en la espalda... Esto no va a ser bueno... No seguiré pensando en ello, solo tengo en la cabeza: Seguir columpiándome por los edificios, llegar donde Electro, darle una buena paliza y llegar a mi casa a ver alguna película. 

Fin del Pov.

Nuestro héroe arácnido siguió columpiándose por los edificios con la mirada en frente, veía como las gotas de lluvia se resbalaban por sus visores, sentía su traje empapado pero eso no iba a detenerlo, total no era la primera vez. Solo faltándole un par de cuadras para llegar al edificio, sintió su somo su sentido arácnido activarse de una manera como nunca lo ha hecho, literalmente escuchaba a gritos "Aléjate de allí". 

No sabia el porque, Electro era poderoso pero ya lo había vencido antes. Que había de diferente estas ves?

Ya estando frente del edificio lanzo una telaraña hacia uno que estaba en frente de su destino, al tocar una de las ventanas se adhirió rápidamente a esta y escalo rápidamente. Su sentido arácnido no paraba de darle advertencias sobre el lugar: "Corre", "Aléjate de ese lugar", "No sigas". Eran las mas escuchadas pero no les hacia caso, tenia su concentración fija en escalar el edificio. Ya que lloviera era un problema para adherirse a el pero con mucho esfuerzo logro llegar a la sima y lo vio. 

Allí estaba el, parado en la azotea del edificio pero no hacia nada, solo estaba parado en un solo lugar con los brazos cruzados viendo por todos lados... Algo no andaba bien. Talvez esas eran las advertencias.

Proyecto: Legacy's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora