Capitulo 3- Antiguos dioses, nuevas leyendas...

28 4 1
                                    

Noruega- Tønsberg: 2:34 AM

En una cuidad a la costa del mar, los hogares estaban oscuros al igual que sus calles. Las aguas del mar chocaban con la costa que mantenía en pie los hogares, estas no hacían mucho ruido ya que eran muy tranquilas, lo cual es raro tomando en cuenta como esta la luna pero no había muchos problemas con ella. Brindaba un ambiente de tranquilidad a las personas que descansaban dentro de las casas en donde habitaban los que se encontraban durmiendo pacíficamente. No hacia falta calefacción porque el ambiente mismo se sentía fresco. Pero debemos centrarnos en alguien en especifico, o en este caso, en un par.

Lejos de las demás casas que acompañaban la costa había una que destacaba por mucho . Era grande y por si fuera poco estaba situada en una colina, rodeada por un gran prado en donde la vegetación consumía parte de la casa y envolvía las varilla de la cerca que la protegía. Todas las luces estaban apagadas, era obvio por la hora que era, dando a aclarar que todo el mundo estaba dormido, pero... Quien habitaba esa casa? Bueno, tendrían que subir al segundo de la casa para ver.

Teniendo todas las puertas cerradas y el pasillo a oscuras, con solo la luna blanca que era la única luz en esa noche, pasando sus luces por las ventanas transparentes del hogar. A la derecha del pasillo había una habitación que estaba muy vacía, teniendo solo una litera como único mueble en ese lugar. En ella habían dos chicas, cada una con el cabello rubio pero en complexión física eran muy diferentes. 

La que dormía en la parte superior de la litera se veía algo inquieta, movía la cabeza de un lado a otro y sudaba como una botella helada fuera de la nevera y eso que no estaba arropada. Tenia los ojos cerrados con fuerza y inhalaba aire de forma apresurada, como si le faltara. Pero ella pronunciaba algunas palabras de su boca... Al parecer era una pesadilla...

-Padre... N-No... Por fa... Por favor... -Decía con una voz temblorosa, su frente se arrugaba con la presión que imponía en sus ojos para mantenerlos cerrados. respiraba entrecortadamente y su pecho subía y bajaba de forma apresuraba, sentía que el aire le faltaba- Pa-Padre...Por favor... -Pero que pasaba dentro de su mente para que estuviera en ese estado? Averigüémoslo...

Dentro del sueño...  

Dentro de su cabeza estaba presente un reino, uno con grandes estructuras que se elevaban muy alto en lo cielos y resplandecía con luces muy brillant- 

-¡Cuidado! -Decía un soldado, con vestimenta de caballero. Grito para que una gran roca de hielo que venia desde los cielos no los golpeara. Habían muchos soldados como él en todo el lugar, muchos de ellos estaban combatiendo en un puente que tenia destellos de arcoíris,  contra unos gigantes que eran de tonalidades azules con vestimentas bárbaras, conocido como los gigantes de hielo. Las tropas del reino estaban cayendo a medida que sus enemigos avanzaban... Estaban siendo atacados...

Asgard, el reino de los dioses nórdicos, aquellos que mantenían la paz en los nueve mundos se estaba cayendo a pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asgard, el reino de los dioses nórdicos, aquellos que mantenían la paz en los nueve mundos se estaba cayendo a pedazos. Todo por un ataque sorpresa de los gigantes de hielo que habían roto el tratado de paz con los asgardianos que era delicadamente inestable, el mas mínimo incentivo de invasión de Jotunheim hacia Asgard o viceversa, estallaría una guerra sin precedentes. Pero que fue lo que la detonó?

Proyecto: Legacy's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora