Estado de Kansas: 7:22 AM
La especie humana es muy soberbia sobre muchas cosas, ni siquiera quieren comprenden el simple hecho de que no son la única especie en el universo ya que allá afuera entre planetas y estrellas la vida no solo se a desarrollado en su mundo sino en muchos más, algunos con procesos evolutivos más acelerados que el nuestro. No sabemos que podemos encontrar más allá de nuestro sistemas solar o de nuestra galaxia, seres inteligentes con buenas potestades o criaturas violentas que actúan conforme a su instinto. Si nos ponemos a pensar más a fondo seria mejor si los humanos tomamos en cuenta que no somos la especie más desarrollada porque, analizando nuestra propia historia sabemos que no dudaremos en aprovechar la mínima oportunidad para reclamar algo ajeno como nuestro.
Los humanos no estamos ni cerca de diferenciarnos de los animales, ya que somos peores que ellos, no somos más que salvajes con dotes de inteligencia que nunca supimos utilizar. Destruyendo nuestro mundo día a día solo para saciar esa infinita codicia, sin darnos cuenta que el camino a la extinción esta cerca.
Vida inteligente en otros planetas? Creo que seria la mejor respuesta a nuestro problema y como si nuestro estilo de vida estuviera suplicando por rescatar lo poco que nos queda de humanidad, un ser de otro mundo llego desde las estrellas, no solo evidenciando que hay más seres en el universo, sino también que no somos muy diferentes pero no en actitud o físico, somos iguales en esperanza. Muchas personas alrededor del mundo comenzaron a creer en el ya que la avariciosa especie humana estaba siendo rescatada por ese ser de las estrellas, trayéndole fe y luz al cielo de nuestro oscuro mundo. Un ser que se gano su nombre, proviene de otro planeta y se oculta entre nosotros, el mundo a reconocido a ese hombre como Superman.
Y como negarle el derecho a tal hombre, la vida sigue para muchas personas y para el no fue la excepción, se enamoro de una mujer de nuestro planeta y siguieron juntos una nueva historia. El protegiendo nuestro planeta, la tierra, de diferentes entidades cósmicas que buscaban la conquista o la destruccion de nuestro mundo, luchando hasta la muerte por proteger a una especie que no tenia mucho que ofrecer, convirtiéndose en la fuerza vital de la humanidad.
Ahora vivía una vida tranquila con su esposa, Lois Lane, lejos de la gran ciudad, Kal-El en su lengua, Clark Joseph Kent en la nuestra. Su hogar ahora era un nuevo capitulo en su vida no solo por el hecho de vivir con su esposa y formar juntos una nueva aventura, si no que además fueron bendecidos con la llegada de un nuevo miembro en la familia Kent, convirtiéndose en otro motivo por el cual no dejaría que el mundo que recién conoce sucumba en la maldad y el caos. Su hijo... Jonathan Samuel Kent, o bien conocido como Jon-El.
El pequeño Jonathan sabiendo el lugar de origen de su padre y su legado de héroe el creció en el mismo hogar que alguna vez fue el primer hogar terrícola que su padre conoció, y para sorpresa de su madre fue dotado con las mismas super-habilidades que su padre, viviendo como un terrícola y creyendo en la misma justicia que su padre forjo con los años. Jonathan con el paso del tiempo tomo la decisión de convertirse en el siguiente Superman, pero nada se aprende de la noche a la mañana y llegara el momento en que el tendrá sus inicios y aventuras.
En el interior de su hogar ahora mismo la tranquilidad parece haberse ido por breves minutos, siendo específicos, en la habitación del ahora adolescente Jonathan que estaba buscando algo con desesperación, la ropa estaba tirada por todas partes, el colchón estaba recostado en la pared siendo la madera de su cama su punto de apoyo, los cajones abiertos y el armario estaba abierto de par en par.
-¿Donde la deje?- Tirando la ropa de un montículo a otro, cabe decir que solo estaba usando unos Jeans de color azul oscuro algo ajustados y unas zapatillas rojas Convers, en la parte superior de su cuerpo no traía nada puesto y al parece su propuesta de ser Superman no era broma ya que su propio cuerpo en si estaba bien dotado, sus musculos brillaban cual espartano en guerra, era como ver a un dios bajar del cielo con el torso desnudo y al vivo solo para deleitar la mirada de los mort-
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Legacy's.
AcţiuneHeroes. Aquellos que vienen a socorrernos en momentos donde parace que el final se acerca. Existen de toda clase y de todo tipo: Existen aquellos que son simbolos de esperanza, otros que existen simplemente para mantener el orden en lugares que lo n...