Nueva York- Organización de las naciones unidas: 11: 45 AM.
- Perdone director Fury, pero ¿Qué es lo que acaba de decir? -Dijo algo atónito el representante de Francia. No era el único, el director Fury acababa de mencionar un proyecto, esta mención hizo que la mayoría de los presentes empezaran a cuestionarse unos a otros. Las opiniones sonaban diferentes pero cada una expresaba el mismo significado, para empezar ¿De qué estaba hablando?
- Lo que escucharon, no soy de repetir palabras y menos si es una especie de discurso. -Dijo Fury con su mismo semblante serio con el que entró a la sala. Todos los demás seguían comentando acerca de lo mencionado anteriormente. - Sé lo que están pensando y es normal tomando en cuenta en la posición en la que se encuentran, pero déjenme decirles que nuestro mundo es como una colmena, dale un simple golpe y todas las multitudes entran en pánico.
- Pero director, usted vino el día de hoy a interrumpir una asamblea que estaba en discusión acerca sobre el reciente problema de estos...-Intento buscar una palabra para definir a los principales causantes de este asunto en discusión, pero el terminó que uso no fue del agrado de muchos, incluyendo a Nick. - Fenómenos. Será mejor que este proyecto que usted está presentando sea algo bueno y no otro club compuesto por soldados veteranos, genios de renombre, asesinos, monstruos sin control y/o dioses egocéntricos, por decir algunos. -Terminó por decir el representante de Reino Unido. Fury simplemente cerro los ojos, suspiro dejando ir algo de emoción por la sugerencia futura, las palabras que entraron a su cabeza provenientes del representante sentenciaron el futuro que tenía planeado para. Pero simplemente volvió abrir sus ojos y declaro.
- De acuerdo, entonces aquí no tengo nada que discutir. Tenía pensado sugerir un plan que haría que nuestro reciente... Resurgimiento en el mundo, pudiera mantenerse en el orden, tal y como estamos ahora. Pero por personas como usted, que simplemente esta aquí sentada prestando la boca, pero no el coraje o la motivación para hacer algo diferente son las razones que necesito para guardarme aquello que podría traerle paz y orden, no como dioses o anarquistas... Si no como héroes. -Termino de decir Fury y la Olo proyección dio fin. La sala volvió a cobrar luz cegando por breves momentos a los presentes. Tomando todas sus cosas Fury y los suyos se encaminaron por el pasillo que los llevaba a la puerta para finalmente salir de la sala. Dejando a todos los representantes en duda, algunos ni siquiera sabían que decir porque ahora, entre ellos mismos, había un poco de confusión.
Fuera de las naciones unidas, había una camioneta negra estacionada. Fury y los otros dos se montaron en esa camioneta para partir del lugar. Ya estando entre las calles de Nueva York, el director Fury se encontraba totalmente tranquilo posando su vista a las afueras de la ventana. Mientras que los otros dos que lo acompañaban trataban de empatizar con el director de alguna forma que no pareciera algo cliché. Preguntas como "¿Se encuentra bien?" o "¿Que piensa hacer al respecto?" eran algo inútil ya que la respuesta estaba clara, simplemente necesitaba pensarlo. Claro, las mentes de las personas funcionan de forma diferente, así que uno de ellos de forma directa dijo.
- Ya Fury, no llores o vas mojar tu parche. -Dijo el mismísimo Clint Barton, sin medir sus palabras o pensar en alguna consecuencia futura, simplemente quería romper el ambiente tenso que había, y más si es estando dentro de una camioneta. -Quizás ellos no apoyen el proyecto ¿Y qué? Como si ellos hubieran aportado su confianza, o por lo menos un centavo a nuestra causa.
- Suficiente Barton. -Cuestiono el otro presente, siendo María Hill la cual iba al volante, viendo a Barton cuestionando cada palabra que salía de su boca.
-Mis intenciones no eran que apoyaran el proyecto. -Declaro Fury, tomando a ambos por sorpresa. - Mis verdaderas intenciones eran que supieran lo que planeábamos hacer, aunque claro, esto que hice podría perjudicar el proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Legacy's.
AçãoHeroes. Aquellos que vienen a socorrernos en momentos donde parace que el final se acerca. Existen de toda clase y de todo tipo: Existen aquellos que son simbolos de esperanza, otros que existen simplemente para mantener el orden en lugares que lo n...