Capítulo 7- Descendientes: Parte 2.

21 1 0
                                    

Central city- Los suburbios: 7:16 AM

 En Central city el sol se está levantando temprano en la ciudad y con él, muchas personas. La vida diaria a veces puede ser un poco aburrida ya que en si es la misma rutina de todos los días: Levantarse, bañarse, vestirte, salir del hogar, trabajar durante horas, salir del trabajo, dirigirse a casa, cenar, ver televisión y finalmente dormir... Solo para volver a levantarte y repetir lo mismo de siempre. Conforme pasa el tiempo esto se vuelve cada vez más lento y aburrido. Días pasan y pasan enfrente de nuestros ojos; hasta que llegas al punto en el que te das cuenta que tu propia vida paso rápidamente en frente de ti y tu ni cuenta te das. Y así son muchas personas.

Algunas hartas de ser conformes con este flujo de tiempo desean vivir la vida al máximo, sentirla en su propio cuerpo disfrutando la relajante sensación de como cada respiro que das recorre cada rincón de tu cuerpo haciendo que la sangre recorra por todas tus venas y con ella una gran carga de adrenalina bombeando tu corazón cual motor de auto de carreras.

"La juventud" seria el termino para sentir esta adrenalina de tu cuerpo más viva que nunca, pero eso no aplica con cierto número de personas en Central City. Seres que van más allá a la vista de los humanos. Traspasando caminos y universos dejando atrás a milésimas de segundos el movimiento al que se acostumbran muchos, aquellos que al correr desprenden una chispa de vida en sus acelerados corazones y dejan una estela llamativa en las calles reanimando el ambiente a su paso... Aquellos llamados velocistas.

La fuerza de velocidad, o Speedforce, es un privilegio que pocos poseen ya que esta es capaz de romper las leyes de la física en sí. Desde rebasar objetos de máximas velocidades hasta reiniciar un universo entero dándole otro camino y/u opciones. Es una fuerza natural tan poderosa que no cualquiera la adquiere en su ser. Tal energía y poder no son para cualquiera, nunca se sabe los pensamientos que recorren la mente de las personas. Es tan poderosa como importante ya que esta como deber natural tiene que regresar al lugar de origen una vez haya perecido el portador de dicho poder.

Todo poder viene de una fuerza más grande que nuestro entendimiento. Una que no posee explicación alguna, solo corre en ella.

Aquellos que han conseguido usarla tomaron caminos que cambiaron sus vidas a tal punto que el mundo para ellos es como una fila en un supermercado, nada es lo suficientemente rápido para ellos. Con la gracia otorgada por la fuerza de la velocidad sus usuarios, o por lo menos la mayoría, decidieron cambiar el mundo y hacerlo uno en donde no hubiera pena, tristeza, arrepentimientos futuros... Malos caminos. Usaron la Speedforce para hacer prevalecer la justicia y lo correcto combatiendo a muchos enemigos que querían el mundo para ellos, unos para gobernarlos y otros para destruirlo. Pero no solo los usuarios con pensamientos e ideales y buenos fueron otorgados con tal poder, hubo otros que al obtenerla corrompieron su propósito y su propio camino, cometiendo actos con los que la palanca de reversa no está a su favor. Todo con tal de dejar el rastro de la tristeza y la muerto a su paso, literalmente.

Así como la naturaleza, la fuerza de velocidad siempre se abre paso entre aquellos con flujo de velocidad menos veloces, los mortales. Ya que un usuario tan reconocido, uno de color escarlata, el cual nunca creyó en ser un dios y solo mantuvo su rol como otro entre la multitud. Con el paso de los años la vida seguía su rumbo junto con él, no importa que tan lento fuera ya que siempre contaba con sus seres queridos para desacelerar en el camino y recordar que siempre inicio como todos, llego a este mundo como uno de ellos y así sería siempre.

Los humanos son algo curiosos la verdad, contamos con el intelecto suficiente como para saber qué hacemos y que no hacemos, podemos elegir. Él tomó la decisión de querer vivir la vida a una velocidad neutral y así fue, solo encendiendo el motor cuando hace falta, ya que él tuvo una familia propia y por su fuera poco, su primogénito no nació como el, al nacer conto con la habilidad de ser algo acelerado y muy imperativo; tal parece que eso influyo en el desarrollo de su personalidad. Pero ahora tendrá que dejar de lado toda regla establecida por el mundo y doblarlas levemente ya que...

Proyecto: Legacy's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora