Capítulo 5- Los defensores de Sokovia.

23 3 1
                                    

Europa del norte- Sokovia: 03:46 AM

Han pasado cerca de 40 años desde que Sokovia, la cuidad que se elevó muchos metros en el aire para luego ser usada como un arma con el fin de provocar una extinción global. Para los pobladores de Sokovia el tiempo no ha parado, meses después del ataque el caos se desato. Sí, salvaron sus vidas y por ello se le agradece, pero eso no garantizaba su reubicación o mantenimiento ya que esa cuidad destruyo en miles de pedazos solo para caer en el mar y con ello, casas, departamentos, edificios, puestos de trabajo, etc.

 Luego de darse cuenta que no contarían con la ayuda del gobierno americano y lo único que le ofrecieron como forma de "Disculpa" fueron Los acuerdos de Sokovia. El país ya no toleraría otro incidente de tal magnitud. Los años pasaron y con el reciente aumento de humanos con habilidades surgió una idea.

En muchos países el tema de super humanos era el problema más difícil, la prioridad. Aún no se decide como tratar con estos seres, usando ese término ya que los mismos humanos no los consideran sus iguales. Los ven como animales, enfermos, personas que ya no tienen humanidad, seres violentos y salvajes sin ningún control. Bueno, Sokovia no sería así.

Con muchos países negándose al cambio, Sokovia los acepto con los brazos abiertos porque quieran o no, son parte de ellos: Son amigos, hermanos, padres. Además, si no pueden contar con nadie... Entonces que así sea. América tenía su equipo...

¿Por qué ellos no?

Y así nació la idea de "Los defensores". Una división del gobierno que aceptaba desde personas normales hasta super-humanos, o como ellos decidieron llamarse, "Big brothers" o "La doble B". Un mejor termino y más cómodo para ellos. El término "Mutante" los hacia sonar como enfermos, además fue el término que los americanos le dieron a su especie. Sokovia consideraba a los Big Brothers como sus hermanos mayores; con el fin de proteger su nación de ataques tanto dentro, como robos o intentos de homicidio. Hasta fuera del país, como ataques a gran escala que atente contra su forma de vida. El país esperaba con esta idea prosperar hacia el futuro evitando catástrofes que atentaran contra sus vidas como "La era de Ultron."

En un muelle que daba al mar, con una pequeña balsa encallada. En donde solo la luna era la que iluminaba el mar donde ella misma se reflejaba con el mar ondulante. Un hombre que caminaba en dirección a la balsa vestido con una gran gabardina de color negra junto con un pasamontaña tenía la mirada fija en la balsa, más específico, al hombre que estaba sentado.

¿Porque el misterio? Sencillo: Tráfico de individuos con habilidades especiales. En Sokovia estos eran una mina de oro. Según los informes, Sokovia era el tercer país con más surgimientos de super-humanos. Una gran oportunidad para no dejarla ir. Los compradores pagaban bien por personas normales ¿Pero con Super-humanos? Eso era un buen negocio. Con un grupo de 5 podías vivir sin preocuparse por el dinero por meses. Sonaba demasiado bien para ser verdad, pero lo peor es que así era. Diferentes acciones como robar, trabajos de asesinato, la prostitución que salía más barato que tener que conseguir una mujer cualquiera, misiones secretas. Se facilitaban con estas personas.

Con el descubrimiento de algo nuevo, siempre habrá algo malo con ello.

Ya al llegar a la balsa, el hombre abordo y el contrario se dispuso a sacar un par de remos para zarpar del muelle en dirección a mar abierto.

Habían pasado unos 3 minutos desde que salieron, el hombre de la gabardina volteo la mirada, tal vez para asegurarse de que nadie los siguiera, volvió a encarar al remador y se dispuso a hablar:

- Bien ¿Qué tenemos para llevar hoy? -Dijo el hombre con una voz algo grave. No había emoción ni ira, estaba sereno. Su mirada, por el contrario, no lo hacía notar Era una mirada de anhelo y avaricia, tal vez con la esperanza de conseguir algo bueno.

Proyecto: Legacy's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora