Ideas por: VictorSebastinMonter y im_miliz8477. Gracias ♡
Raptor
—¿Realmente no están nerviosos? —Andres parecía incluso más asustado que el par de pequeños sentados comiendo waffles frente a él.
—Pá, es nuestro primer día de clases en la nueva escuela, no es nada fuera de lo ordinario ni algo por lo que temer.
Matt parecía realmente feliz y Aby, no era diferente, inclusive cuando sería la primera vez que pisarian una escuela diferente al orfanato.
Voltee hacia Spartita y tomé su mano para intentar calmar sus nervios. Sabía que sus tiempos de estudiante no habían sido los mejores y por eso estaba un tanto preocupado, pero nuestros niños eran fuertes y amables, nada iba a poder contra ellos.
—Bien, en ese caso, es hora de irnos —los niños se levantaron a dejar sus platos en el lavadero antes de correr por sus mochilas a la puerta—. ¿No olvidan nada cierto? —. Ambos negaron antes de salir corriendo directo al auto.
—¡Suerte, mis amores! —los niños se despidieron de Andres ya una vez dentro del coche.
—¡Suerte en tu trabajo, papi! —Sparta les mando un beso y yo arranque el auto.
...
(El dialogo en el centro es narrador omnipresente. Solo una pequeña aclaracion para el futuro, continuemos)
—Disfruten su día, amores —Ari dejo un beso en la cabeza de ambos pequeños antes de subir nuevamente al coche. Ambos niños se despidieron con una sonrisa y comenzaron a caminar hacia la escuela.
Los niños habían estado fingiendo una sonrisa y cero miedo frente a sus padres. No querían que se preocuparan por ellos, pero realmente si estaban asustados. Al entrar, se tomaron de la mano y caminaron entre toda la multitud de niños que se dirigían a sus salones. Comenzaban a sentirse más nerviosos y pequeños ante tantos niños.
Un timbre sonó y ambos tragaron saliva.
—Aby... se que tienes un poco de miedo, pero todo va a salir bien, no te preocupes —la niña asintió ganando un poco más de confianza—. Si me necesitas, ven a mi salón, es ese de allá, ¿vale? —Aby sonrió antes de abrazar a su hermano y entrar al gran salón donde le esperaba Allison.
Matt continuó caminando hacia su destino. Observó la puerta amarilla frente suyo y entró. Para su alivio, estaba bastante vacío, así que aprovecho para elegir un lugar que le gustase: justo a lado de la ventana.
Se acomodó en su asiento y optó por acomodar su útiles en la banca, esperando por el resto de alumnos y el profesor.
—¿Flores? ¿Acaso eres una niña?
Matthew alzó la cabeza para ver a la niña delante suyo. Tenia el pelo negro, ojos del mismo color y era un poco más alta que el. Simplemente decidió ignorarla y volver su vista hacia su cuaderno de dibujo.
—¡Mira! Incluso tiene una libreta decorada con flores y hojitas, aww, ¡ternura! —siguió aquella pequeña llamando la atención de más niños.
ESTÁS LEYENDO
¿Será difícil ser papás? // Spartor //
FanfictionSegunda parte de "¿Ya estamos en directo?" (No es necesario leer la temporada para entender, pero pueden checarla si gustan ♡) Sparta y Raptor adoptan a dos adorables niños después de años de relación, pero no se esperaban que fuera tan difícil cuid...