Ideas por: aylin_zin, AndreaNightmares y Spary_359. Gracias ♡
(Tal vez se pregunten sobre el extra 1 y 2, pero es que aún me debato si son aburridos o no T T. Vere si lo publico de aquí al domingo, ahora si, les dejo el extra 3)
—¡Papi! ¿Podemos ver una película de terror? —Aby preguntó al saltar sobrela cama de sus papás.
—Mmm... ¿Estás segura? —Aby le miró como diciendo "Sabes que no me dan miedo esas cosas" —Ya se, ya se, habló por el miedoso de tu hermano y tu papá —se levantó de la cama y caminó junto a su pequeña, aunque ya no tan pequeña de 15 años.
—Bueno, les traje gomitas de mango para que acepten verla.
—¿Crees que eso los convencerá?
...
—¿Cual veremos? —preguntó Gonzalo llevando una gomita a la boca.
—¿Y si vemos "señales"?
—Bro, no seas miedoso, esa ni es de terror —Aby agarró una gomita de las manos de su hermano y le dio un leve codaso.
—Tenía que intentarlo —este solo alzo los hombros se sentó en el suelo
—Les parece... ¿Siniestro? —Andres propuso buscando la película en el ordenador —. A menos que no crean resistir, si es así, mejor ponemos la casa de Mickey Mouse —sonrió hacia el par de miedoso.
—¡No! si resistiremos...
...
—¡No puedo ver más! ¡Quintela!
—No seas miedoso, apenas vamos por la mitad, nada te va a pas-
...
—¿Y la luz?...
Otro trueno iluminó la habitación durante un breve segundo y dos gritos agudos se escucharon en la oscura habitación.
—No voy a poder dormir hoy —el quejido de Matt apenas fue audible.
En ese momento decidió ir por unas velas y prenderlas en la sala junto a ellos.
—No pasa nada niños... —hablo dirigiéndose hacia su esposo, e hijo mayor — ¿Qué les parece si les cuento un cuento?
—¿De terror? Ni loco, ya fue suficiente con esa película —Ari se quejo acercándose más a ellos y a la vela por el miedo.
—Claro que no tonto, un cuento que me gusta mucho, y que solia leerles a los niños de pequeños.
(Este cuento me encanta, es de BTS pero se los juro que esta muy lindo, aunque si lo quieren saltar y fingir que contó el de su agrado, adelante. Si les interesa ver las illustraciones, les dejo el hilo de twitter: https://twitter.com/soykpoper_ok/status/1407542735469481989)
"Una sola hebra". Escrito por Jin. Ilustrado por Jungkook.
"Hace mucho, mucho tiempo, vivía un niño con un solo mechón de cabello."
"El niño decidió emprender un viaje, para encontrar un cabello que le quedara bien."
"En el camino, se encontró con un lobo. - Lobo, ¿puedes prestarme tu piel? -le dijo él -. Está bien, chico joven -respondió el lobo."
"Pero, el pelaje del lobo era demasiado áspero y no se veía bien en la cabeza del niño."
"El niño decidió buscar otro pelaje."
"En el camino, se encontró con un ganso. Decidió tomar prestada su piel."
"Pero el pelaje del ganso estaba demasiado caliente, lo que hizo sudar al niño. El niño se rindió y decidió dejar de usar esa piel."
"En el camino, se encontró con un pino."
"El niño se puso partes del pino en su cabeza, simulando ser cabello. Pero el pino no pudo hacer la fotosíntesis, así que lo que tenía en su cabeza murió."
"El niño estaba triste porque no pudo encontrar el cabello adecuado para él. Entonces, regresó a su hogar sintiéndose devastado."
"Ya en su hogar, se miró al espejo. El niño tenía un único mechón de cabello que le quedaba perfecto a diferencia de otras pieles."
"El niño ganó confianza. Decidió amar su único mechón de cabello que le quedaba perfecto."
"El niño vivió feliz para siempre, cuidando muy bien su cabello..."
"Una sola hebra" Fin...
(Se que es corto y un tanto extraño por la traducción, pero se entiende el bonito mensaje ¿no?)
Al terminar la historia, Andres admiro como su esposo y dos bellos hijos, se hallaban dormidos abrazados unos de otros en el piso. Los tapó con una gran y caliente cobija, apagó las velas de un soplido, beso cada una de sus cabezas y les susurro...
—Descansen mis amores —antes de acostarse a su lado
...
♡
...
Matt fue el primero en despertarse gracias a la luz entrante de la ventana, con los ojos un tanto adormecidos y el cuerpo cansado. Aún en ese estado, se encaminó a cerrar la cortina de la ventana para poder dormir un rato más, pero se detuvo al vislumbrar por ella un hermoso, grande y colorido arcoiris.
Por lo bello que era, no pudo evitar sentarse junto a la ventana y admirar su belleza. En su mente pensaba en el cuento. Ese, al que siempre acudia cuando necesitaba confiar y estar mejor con sí mismo... ese que lo consolo muchas noches cuando lo necesito, al igual que su familia.
Perdonenme por meter a BTS en todo jsj, pero en serio les agradezco muchas cosas a los chicos, y me gusta compartirlas en mis historias, realmente espero no les moleste.
No olviden votar, comentar que les parecio y esperar por el resto de los extras. Se les quiere y agradece por su apoyo.
¡Gracias! ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Será difícil ser papás? // Spartor //
FanfictionSegunda parte de "¿Ya estamos en directo?" (No es necesario leer la temporada para entender, pero pueden checarla si gustan ♡) Sparta y Raptor adoptan a dos adorables niños después de años de relación, pero no se esperaban que fuera tan difícil cuid...