Idea por: Deino_UwU. Gracias ♡
(Es una de mis canciones favoritas, me motiva a hacer mis deberes jsjs Así que pueden ponerla si gustan)
—Esto es un desastre, papi...
Veamos la escena que la pequeña de cuatro años admiraba: Ropa por doquier, pisos sucios, polvo en todos lados, la comida desordenada, los trastes sucios amontonados, el césped sin cortar y en general, como dijo la pequeña, era todo un desastre.
La bella pareja había decidido dejar de contratar a alguien para hacer la limpieza por ellos y comenzar a hacerla en familia, en cuanto los niños llegaron. Inexpertos y sin ayuda. No la mejor decisión a decir verdad.
—Pero... ¿por dónde empezamos? —Matt solo veía cosas y cosas por hacer.
—Necesitamos... dividir tareas... —Andres sugirió.
El grupo miró hacia los trastes primero. Se voltearon a ver entre ellos y soltaron un "¡Yo no quiero los trastes!" al unísono.
—Alguien tiene que lavarlos... —obvio Ari.
—¿Cómo decidimos entonces? —Matthew intentaba idear algo.
—Creo que tengo la solución.
...
—Y en el programa de hoy de "Quehaceres que nadie quiere hacer" tenemos a nuestra primera víctima —Ari anunciaba mediante el micrófono de eco que sostenía para él, la pequeña Abby —. Amor, gira la ruleta de los adultos por favor.
Andres obedeció, esperando obtener una de las dos tareas fáciles. La ruleta giró un par de veces antes de detenerse.
—¡Si! cortar el césped —le había tocado la tarea más fácil de los cuadros. Giró nuevamente para su segunda tarea y por suerte, le tocó la segunda más fácil: organizar la comida.
—... Eso significa que...
—Lavaras los trastes Y el baño, amorcito —dejó un casto beso en su mejilla antes de cambiar de lugar con un Ari algo asqueado.
Por su parte a Matt le tocó barrer y guardar las cosas fuera de lugar, mientras que a Abby, limpiar el polvo y organizar la ropa. Tareas simples, pero un poco tardadas.
Todos, unos más animados que otros, comenzaron con sus labores. Música de los 70 ́ s y 80 ́ s de fondo, acompañaban y motivaban a la familia. Así que a medida que el día transcurría, el quehacer disminuia.
Mientras Matthew organizaba las cosas, se topó con una caja gigante dentro de uno de los armarios. Amarilla, colorida y llena de cosas de playa. Era mitad de verano, no podía quedarse sin hacer nada.
...
—¡Terminamos! —los cuatro chocaron las palmas antes de sentarse al mismo tiempo en la cálida alfombra de la sala.
—Y apenas son las doce a.m ¿Que les gustaría hacer?
—Bueno... yo tengo una idea... —Matt se levantó y corrió en dirección al patio. El trío se miró algo confundidos, pero optaron por seguirlo.
Al salir, la pareja entendió perfectamente lo que planeaba su pequeño, por lo que entre todos se apuraron a completar su plan. No tardaron mucho en inflar y armar todo lo necesario. Incluso, les dio tiempo para picar un poco de fruta y cocinar un poco de bocadillos para la ocasión.
...
—Ahora que terminamos, solo falta cambiarnos.
—Yo ya estoy —habló Matthew quitándose la ropa de calle y dejando ver su traje de baño oculto bajo esta.
—Si que estabas preparado ¿No, pequeño? —Matt sonrió mientras Andres lo abrazaba de lado.
El resto de la familia corrió escaleras arriba a cambiarse rápidamente para poder comenzar con la diversión que el día les tenía preparado. Después de una mañana llena de tareas, habían armado en su patio una zona de "playa". Con una gran piscina, hamacas, canapés, pistolas de agua, inflables acuáticos e incluso un brincolín y columpios.
Se la pasaron nadando, asoleándose, comiendo, brincando, y lo que más les gustaba, pasando el tiempo juntos...
Noma, quiero una familia así.
Siento que narro todo a veces como si fuera un cuento jsjs ¿Sera? No lo se, pero de alguna manera estoy bien con eso.
Bueno, espero les haya gustado, no olviden votar y comentar si así fue, y esperen por el ultimo extra de esta bonita historia.
¡Gracias! ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Será difícil ser papás? // Spartor //
FanfictionSegunda parte de "¿Ya estamos en directo?" (No es necesario leer la temporada para entender, pero pueden checarla si gustan ♡) Sparta y Raptor adoptan a dos adorables niños después de años de relación, pero no se esperaban que fuera tan difícil cuid...