Extra I: Anime, mangas y...

233 28 64
                                    

Idea por: im_miliz8477 Gracias

—Niños, que les parece si los introduzco un poco en mi hobby favorito? — Ari llamó la atención de sus pequeños al sacar una caja llena de mangas, animes, películas y figuras que momentos atrás encontró en el ático mientras "limpiaba".

Los niños curiosos aceptaron, comenzando  a sacar y examinar cada una de las cosas contenidas en la caja.

—¿Guardas muñecas, papi? —le pregunto Aby sosteniendo entre sus manos una figura de una chica peli negra, que usaba un vestido negro y en sus manos tenia algo parecido a unas espadas.

Ari rió levemente mientras negaba —Son parecidas, pero estas son figuras de colección. No son tanto exactamente para jugar, mi vida.

—Ow... ¿Y qué sentido tiene tenerlas y no poder jugar con ellas? —replicó de nuevo la niña con un pequeño puchero. Ari solo acaricio su cabeza dejando que ella sacara el resto de figuras de animes como Spy X family, One piece, Attack of Titans, etc (No soy mucho de animes, no me sé más nombres, ustedes perdonaran)

—¿Te gusta tanto leer papá?... —Matt por su lado intentaba leer los nombres escritos en los libros con ilustraciones, pero por más que trataba, no lo lograba.

—No soy fan de los libros, de hecho me resultan aburridos y muy te-

Calló repentinamente al ver a Andres frente a él, mirándolo como si lo quisiera matar.

—Pero claro que leo, leer es divertido y te ayuda a aprender, tienes que leer mucho ¿está bien? —trato de arreglar rápidamente para que su esposo lo dejara de ver de esa forma. Lo cual funcionó, haciendo que este saliera de la sala, no sin antes dirigirle otra mirada mortal.

—Pero como estaba por decir... Me gusta más leer estas historietas llamadas "mangas".

—¿Son como cómics?

—Algo así, pero estas son originarias de japón —Gonzalo tomó el tomo uno de su manga favorito "Shigatsu wa Kimi no Uso" (Amo este manga, perdonen jsj) y se lo entregó a su pequeño —. Podrías intentar leer este si quieres, y si te gusta, te daré el resto ¿te parece? —el chico asintió con emoción antes de correr y tumbarse en el sillón.

—Papi... ¿Qué es esto?... —Ari, se giró hacia la niña. Eso antes de quedarse inmovil ante la situación.

BJ Alex... en sus pequeñas y lindas manos.

Aby estaba por hojear aquel libro tan "extraño" según ella, cuando otra mano lo evitó manteniéndolo cerrado.

—¡Aby!... eso no es para ti pequeña... —Andres tomó el libro delicadamente de entre sus manos para no asustar o algo a su niña.

—¿Qué es, papi? —ella parecía confundida.

—Bueno... es un libro de amor, entre dos chicos... —la niña lo veía expectante —. Pero tiene imágenes y temas un tanto explícitos para ti, pequeña.

—¿Es eso de "hacer el amor" como nos explicaste? —la niña apenas entendía el tema, pero sabía que esas cosas eran íntimas entre adultos y que por ejemplo, ella, tenía derecho a la privacidad de sus partes íntimas y nadie podía tocarla allí. (Es lo que me dijo mi ama, cuando era peque :)

—Exacto mi vida, es esa acción que dos adultos hacen si ambos están de acuerdo y protegiéndose —¿lo había dicho correctamente? Eso esperaba Ari, pero intentaba tratar el tema con tranquilidad y seguridad para que sus niños se sintieran seguros hablando de eso.

—Entonces... ¿cuando sea grande puedo leerlo?

Ambos padres intercambiaron miradas un tanto divertidas.

—Cuando tengas la edad, y si quieres, claro, mi vida —la niña sonrió ampliamente por las palabras de Andres, antes de volver con su hermano al sillón.

—Bueno ¿qué les parece si vemos un anime en la tele mientras esperamos por la comida china?

—¡Si!

Entonces, toda la familia se reunió en la sala para ver un anime llamado "Spy x Family"...


...


...


En el cuarto de una sonrojada Aby de 16 años:

—... wow, así que eso es que te den como cajón que no cierra... vaya... ¿Dónde está el tomo dos de esta cosa? —se levantó de su cama y comenzó a buscarlo entre las cosas de la caja de su papá. Era la primera vez que había leído algo así y debía admitir que no le disgustó para nada...

Ay, no se si fue un tanto serio lo del yaoi, lo queria hacer divertido, pero queria abordar el tema de la educacion sexual desde pequeños de manera responsable, ¿que opinan ustedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, no se si fue un tanto serio lo del yaoi, lo queria hacer divertido, pero queria abordar el tema de la educacion sexual desde pequeños de manera responsable, ¿que opinan ustedes?

Bueno fuera de eso, me gusto el cap, creo que salio bien jsj. Perdonen las intromiciones en el de mi parte, aun así espero les guste.

No olviden comentar, votar y esperar el resto de los extras.

¡Gracias!

¿Será difícil ser papás? // Spartor //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora