Ideas por: esmeraldaC3214. Gracias ♡
20 de Diciembre
—¿Por qué el universo no me quiere?... —Matt se encontraba tirado sobre su cama quejándose con su novio.
—Vamos, lindo. No es tan malo que tu cumpleaños sea un día antes de Navidad —el contrario le dio una mirada, que se podría interpretar como "claro, que lo es". —Vamos, este año cumples 15, los años anteriores no la pasaste mal ¿cierto?
—... Lo sé... pero sigo recordando cuando estaba en el orfanato... nadie aparte de Aby lo recordaba, e incluso ella no estuvo ese año conmigo... era como si nunca pasase... No es la fecha más importante del mundo, pero de alguna manera es un día especial para mi, y en donde aprovechó para cerrar ciclos y salir adelante, me entristece que a nadie le importe...
Mack lo tomó del mentón suavemente para mirarlo a los ojos —. Pero ahora tienes una gran familia que te ama, tal vez el año pasado no pude estar contigo porque mis padres me llevaron a Canadá, pero me rehusé a ir solo para pasar Navidad y lo más importante... —. Le dio un corto beso en los labios antes de continuar —. Tu cumpleaños, juntos.
Matt le sonrió —. Tienes razón, gracias... Ya no es lo mismo que en mi infancia. Este año toda la familia se reunirá en nuestra casa... Se que este año va a ser el mejor de todos —. Sus labios volvieron a juntarse, pero una puerta abriéndose los separó de golpe.
—¡Ey, ey ,ey! ¡Chiflando y aplaudiendo, niños! Chiflando y aplaudiendo. (Jsjs perdonen, amo esa frase)
—No molestes a los niños amor —Andres lo tomó de los hombros y comenzó a dirigirlo hacia su pieza.
Ari se quedó unos momentos en la puerta antes de ser arrastrado por el pasillo. El dúo solo pudo reír levemente antes de comenzar a ver su película de terror.
...
24 de Diciembre
—No creo que lleguen...
—No te desanimes Matty, llegarán en cualquier momento. Aún es temprano.
...
—¡No vamos a llegar nunca! —Victor se acostó sobre el volante dramáticamente haciendo sonar el claxon por accidente.
—No seas ridículo —Mayo golpeó su nuca levemente —. Solo es un poco de tráfico, llegaremos antes de las dos.
...
—Ya son las 5 pá, van a llegar hasta mañana... ¡Ni siquiera kokie está hoy!
—... La nieve no es el mejor clima para conducir, van a llegar Matt.
El castaño menor recibió un beso tierno y delicado —. Animate, amor...
...
—¿Sabes que? estamos cerca, vamos caminando
—¡¿Qué?! ¡Nos vamos a congelar! —Trolli opuso, pero aun asi Mike se bajó del coche y comenzó a caminar lo más rápido que la nieve lo dejaba, aunque mucho más rápido de lo que los autos avanzaban.
—12... Creo que iré a dormir...
—Matt... —el mencionado corrió directo hacia su habitación siendo seguido por Mack.
...
El timbre de la puerta sonó repetidas veces. Ari y Andres se miraron emocionados antes de correr a abrir.
—¡Llegamos! —Toda la familia de los CoMpAs se encontraba frente a ellos. Traían abrigos gigantescos, bolsas de supermercado y... a, cierto, estaban cubiertos de nieve.
—¡¿Están locos!? ¿¡Que tal si se congelan allí afuera!? —Sparta tomó a Mike de la mano y lo arrastró dentro. El resto entró tras ellos dejando un rastro de nieve a su paso.
—Eso fue lo mismo que dije, pero me ignoraron —Trolli se quejó.
—Nunca íbamos a llegar si seguiamos en auto, teníamos que arriesgarnos —Timba sonrió mientras se quitaba el abrigo.
—¿Dónde está mi pequeño, Matt? —Rius lo busco con la mirada por toda la sala de estar.
...
El sonido de un toque en la puerta llamó la atención de Matt, que se encontraba llorando abrazado a su peluche.
—¿Podemos entrar?... —La voz de Ari se escuchó tras la puerta.
Hubo silencio durante unos segundos.
—Pueden... —Matt se separó del peluche y se acomodó en su cama.
La puerta se abrió.
—¡Feliz cumpleaños a ti!
Un pastel con velas en las manos de Andres.
—¡Feliz cumpleaños a ti!
Su papá Ari, Mack y Abby cargando regalos.
—¡Feliz cumpleaños, querido Matthew!
Toda su familia con el pelo un poco mojado y vistiendo grandes abrigos tras ellos.
—¡Feliz cumpleaños a ti!
Kokie salto a su cama y se acurruco a su lado, seguido de Aby, quien abrazó a su hermano fuertemente.
El castaño no pudo evitar que algunas lágrimas recorrieran sus mejillas por la emoción y felicidad del momento. Realmente sintió que se quedaría solo en su cumpleaños de nuevo... Pero entonces, ellos, aparecieron en su puerta... Su familia, a la que pertenecía y que sabía que no lo iban a dejar solo durante todo el tiempo que pudieran, estaban allí. No estaría solo de nuevo, ni durante su cumpleaños, ni durante ningún otro día...
Fin.
¡Ay, Navidad! Nieve, arboles de navidad, regalos, comida y claro que si, mi cumpleaños es un día despues jsj. ¿Les gusta la Navidad? Yo la amo, y en general amo el frio, el chocolate caliente, la comida y todas esas cosas. Es mi epoca perfecta, simplemente me hace feliz, cosas mias.
Bueno, este es el ultimo extra de esta historia, realmente espero que les haya gustado y les agradezco de todo corazon a los que me pidieron terminar esta historia. Fue cansado, si, un poco, pero tambien bonito. Hace mucho que no escribia nada y me ayudo a inspirarme un poco y a sentirme mejor.
¡Gracias! ♡ y más gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Será difícil ser papás? // Spartor //
FanfictionSegunda parte de "¿Ya estamos en directo?" (No es necesario leer la temporada para entender, pero pueden checarla si gustan ♡) Sparta y Raptor adoptan a dos adorables niños después de años de relación, pero no se esperaban que fuera tan difícil cuid...