Extra II: ¿Mascota?

206 29 70
                                    

Ideas por: AndreaNightmares, Deino_UwU y VictorSebastinMonter. Gracias

—¿Por qué tenía que llover hoy? —Aby de 13 años, se encontraba un tanto enojada con la vida por arruinar su salida con amigas al parque.

—Ay, amor. No es tan malo como parece —Ari se recargo en el marco de la puerta de su habitación.

—Lo sé... pero realmente quería hacer un picnic con mis amigas...

—Ya se amor, pero una semana se pasara más rápido de lo que esperas —la pequeña aún seguía triste —¿Qué te parece si nosotros... hacemos un picnic en la lluvia? —. Los ojos de la pequeña se iluminaron con tan simples palabras.

—¡Iré a decirle a papi y a Matt!

—¡No corras en las escaleras, Aby!


...


—Esto es bastante agradable a decir verdad —Matt no estaba muy convencido al principio. La idea de enfermarse antes de su salida con Mack no era muy tentadora, pero después de que Ari decidiera invitarle también. Le resultó grata.

—Solo lo dices porque tu novio está aquí —Aby le saco la lengua infantilmente.

—Lo dice la que se está comiendo el pay de limón que trajo mi novio —el mayor de los hermanos le sacó lengua de igual manera.

—Fue una ofrenda, tenía que aceptarla... —Aby continuó devorando el postre.

—Ay estos niños —Andres soltó mientras servía la pizza que hornearon mientras Mack llegaba.

—Ni que lo digas —Gonzalo comio un poco de pay.

—No sabía que tenían una mascota —Mack soltó mirando hacia los arbustos.

—... Es que no tenemos ninguna —Matt giro la vista hacia donde su mirada se posaba —¿Eso es...?

—¡Un conejito! —Aby corrió directo hasta el animalito que se dejó cargar en brazos sin más.

—¡Aby! Deja al pobre animal, amor —.Andres acarició al pequeño peludo blanquecino mojado por la lluvia.

—¡Pero, pá! ¡Mira lo tierno que es!

—Es muy lindo, ¿pero que tiene en su pierna? —Matt se acercó a mirar más de cerca.

Su piel en esa zona estaba rosada y tenía pequeñas costras.

—Mira... —Mack señaló un número tatuado en la oreja del animal.

—Creo que era un conejillo de indias... —Ari sonaba triste.

—Papis... ¿podemos cuidarlo hasta que lo curemos? —Aby miró a ambos en busca de una respuesta positiva.

—... Está bien, pero en cuanto lo curemos tiene que volver a ser libre, ¿de acuerdo?

¿Será difícil ser papás? // Spartor //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora